• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Barcelona (mina de relojes).

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los foreros, el otro dia puse un hilo diciendo que iba de viaje a barcelona, bien, ¡Pues aqui estoy!. Varios foreros me habeis recomendado el mercadillo de la catedral, y a pesar de las incesantes lluvias torrenciales, unos cuantos puestos estaban abiertos, y he podido comprarme un reloj cyma vintage de los años 50´. Pongo este hilo mas que nada para agradeceros las molestias a los que me habeis recomendado este mercadillo: AntonioSan, Tevela, Altair, ppluibcn, Goldoff... Y perdon si me dejo a alguien en el teclado. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
En cuanto llegue a mi casa prometo poner fotos de este calibre propio manufacturado de cyma. Muchas gracias a todos. ¿Alguno de vosotros ha estado alli esta tarde? No se, pura curiosidad.
 
Un placer........

Haber esas fotos.

Un Saludo.
 
Hola a todos los foreros, el otro dia puse un hilo diciendo que iba de viaje a barcelona, bien, ¡Pues aqui estoy!. Varios foreros me habeis recomendado el mercadillo de la catedral, y a pesar de las incesantes lluvias torrenciales, unos cuantos puestos estaban abiertos, y he podido comprarme un reloj cyma vintage de los años 50´. Pongo este hilo mas que nada para agradeceros las molestias a los que me habeis recomendado este mercadillo: AntonioSan, Tevela, Altair, ppluibcn, Goldoff... Y perdon si me dejo a alguien en el teclado. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
En cuanto llegue a mi casa prometo poner fotos de este calibre propio manufacturado de cyma. Muchas gracias a todos. ¿Alguno de vosotros ha estado alli esta tarde? No se, pura curiosidad.

Hola yo tambien me hize con un CYMA hace unas semanas y la verdad es que cuando llegue a casa le mire el calibre y era un 586K un clibre muy dificil de encontrar por lo que estoy supercontento, solo que la corona no era original y el plexy un poco rayado pero muy bien todo lo demas.

Dew
Mixe:ok::
 
Que dia de la semana se celebra ese mercadillo?.

Gracias
Jose
 
No, pues con lo que ha llovido, como para andar por el mercadillo:-P El día ha sido de lo más raro. LLuvia, sol, lluvia, sol, lluvia......:-P

Me alegro de tu compra!;-) :ok::
 
de nada hombre, me alegro que encontraras algo de tu agrado. la verdad es que hoy no ha sido un gran dia para pasear, igualmente yo me fui al salon del turismo :-P
a ver esas fotos! un saludo
 
Esperamos esas fotos con ansiedad
 
Me alegro que te hayan servido las indicaciones, que lo disfrutes y ......
bueno lo de todos ¡¡¡¡¡¡¡ esas fotos !!!!!! :ok::
 
Pues en cuanto llegue a mi hogar, voy a gastar un carrete en fotos... Una pregunta: ¿Es normal que al mover el relo, o al darle un golpecito se pare? es que como es la primera vez que tengo un reloj 40 años mas viejo que yo, no se si suele pasar. A proposito de este reloj ya pondre el correspondiente hilo, pero bueno, es por ir sabiendo algo. Gracias otra vez y un saludo.
 
  • #10
Te conviene que lo lleves a que le den un repaso y engrasado.
No es normal en un reloj ajustado, aunque sea antiguo.
 
  • #11
Todos los jueves, pero esta semana se celebra todos los dias, porque es Sant Jordi y hay fiesta...
 
  • #12
Pues en cuanto llegue a mi hogar, voy a gastar un carrete en fotos... Una pregunta: ¿Es normal que al mover el relo, o al darle un golpecito se pare? es que como es la primera vez que tengo un reloj 40 años mas viejo que yo, no se si suele pasar. A proposito de este reloj ya pondre el correspondiente hilo, pero bueno, es por ir sabiendo algo. Gracias otra vez y un saludo.
como a los coches de segunda mano nada mas comprar, cambiar aceite y engrasar. Ah y despues le aplicas al oido y oiras su sonido metalico. Nada que ver con el cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie