• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOLA de nuevo

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno, pués eso, que todo lo bueno se acaba, y yo empiezo un aterrizaje "suave" en el dia a dia laboral, y por supuesto en el foro, ha sido casi un mes de ausencia y de viaje, aunque no empiece ofialmente hasta el lunes el dia a dia. A ver como siguen las cosas por aquí ¿se sabe algo del R2?
Saludos a todos::cry:: ::cry:: ::cry::
 
pues nada compañero,que te sea leve el postvacacional,me alegra que estes por aqui de nuevo y que las vacaciones hayan ido lo mejor posible.
en cuanto al re2 si hay novedades..8o ...........................a segur esperando.:-(
 
Ohhhh, todo lo bueno se acaba verdad??. Pues nada, todavía te haré compañía hasta el 10 de agosto que me las piraré...:D.
Ahora con calma, que la vuelta es muy dura..
 
Bienve, holdover!!!! Mis vacaciones de este año se han reducido a este puentecillo desde el pasado viernes hasta hoy, a ver si el verano que viene tengo más suerte ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ;-)

Que te sea leve la rentrée :ok::
 
Bienvenido de nuevo a la normalidad.

saludos
 
Bienvenido de nuevo a esta tu casa... y sigue aterrizando lo más suavemente posible, jeje
 
Pobrecillo... ::cry::

Yo hasta septiembre nada de vacaciones.:-(( :-(( :-((
 
bienvenido, me alegro que hayas disfrutado.

y yo aprovecho para despedirme hasta Septiembre.

un saludo a todos.
 
Bienvenido de nuevo. A acoplarte poco a poco y a ponerte al dia en el foro :D

Saludos
 
  • #10
Espero que hayas disfrutado, seguramente, con la relectura de tu amigo Turing ahora que has tenido tiempo.
Saludos
surfista
 
  • #11
Pues nada, bienvenido de nuevo y tomatelo con relax, que las vueltas al trabajo son dolorosas.

Salu2,
 
  • #12
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
  • #13
Bueno, pués eso, que todo lo bueno se acaba, y yo empiezo un aterrizaje "suave" en el dia a dia laboral, y por supuesto en el foro, ha sido casi un mes de ausencia y de viaje, aunque no empiece ofialmente hasta el lunes el dia a dia. A ver como siguen las cosas por aquí ¿se sabe algo del R2?
Saludos a todos::cry:: ::cry:: ::cry::

Sianto tu vuelta al mundo real, pero bajo una óptica egoista, te dire que personalmente te echaba de menos :) :) ;-) :ok::

Un abrazo y veras cuanto trabajo pendiente tenemos :-P :cool1:
 
  • #14
Hola , como fué todo ?
 
  • #15
Hola M.A. y bienvenido

respecto al RE2, hoy mismo he estado donde Pita y he podido ver una foto de cómo va a quedar... pero no lo tendremos aquí hasta primeros de Septiembre, que es cuando Aniceto vuelve de vacaciones: el suizo quería mandarlo a finales de Agosto, así que después de todo no va a venir de diez días...

Saludos
 
  • #16
Bienvenido. Espero que hayas pasado unos buenas vacaciones :ok::

Saludos.
 
  • #17
Bienvenido de nuevo!!!
 
  • #18
Bienvenido, que no se te haga muy dura la reentrada :)
 
  • #19
Bienvenido tras las vacaciones Holdover y hasta la vuelta Julián.
 
  • #20
ya os queda menossssssss
 
  • #21
Rewelcome to the jungle!!!!!!!;-)
 
  • #22
Bienvenido y ..., ánimo, ya te falta menos para las próximas vacaciones.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #23
Gracias a todos por la reentré, a ver si soy capaz poco a poco de contaros de redactar algo de lo visto en las alemanias, a parte de la arqueología bélica, sobre pelucos, que he visto muchos, aunque no todos de pulsera, y poner alguna fotillo, especialmente de algun longines militar sumergible contemporaneo a los pam, también he visto el centro de distribución de señales y mando de la Lutwaffe, que está intacto por fuera, de todos modos me quedo con los dos relojes que creo que son los mas maravillosos de mundo, uno francés y otro alemán, en la catedrales de Colonia y Lyon, que todos los aficionados disfrutarían (del de Lyón me tuvieron lireralmente que "arrancar"). Por lo del R2, el mono es intenso, espero todo lo bueno se hace esperar.
Gracias a todos por la bienvenida y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie