• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Hola de nuevo !!!

  • Iniciador del hilo Airforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Airforce

Airforce

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos. Llevo un tiempo desenganchado, y ahora que se acerca el verano y veo en el horizonte un pequeño oasis en mi sempiterna bancarrota :D , casualmente empiezo a hacer algo más que mirar escaparates y cuidar a mis nenes.
Así que, tras los trámites de rigor (pedir un reseteo de la contraseña, la cual había olvidado :-P, leer algunos post y apuntarme las nuevas normas ) me dediqué a ojear las páginas de mis fabricantes favoritos, y, sobre cualquier novedad o bombazo, me asalta una duda: ¿Por qué diablos no soy capaz de encontrar en la página de Rolex nuestro queridísimo Submariner sin fecha? En otras palabras, ni rastro de la referencia 14060 en la web oficial. ¿Ha ocurrido algo que yo no sepa?
Lo dicho, saludos a todos y gracias por adelantado por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie