Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
Like Tree9Likes

Hilo: Hola compañeros, me llamo Manuel y llevo 18 días sin comprar ni cambiar un reloj... - Foro General

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Siii, nos vemos allí, pero por favor no llevéis relojes, jeje
    Me temo que eso no va a poder ser,es que si no viy a llegar tarde a la comida,jajaja.

Redblack está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad... llega un momento en que no te llenan de la misma forma una vez los tienes ya en la muñeca... A veces son mejor como sueño a alcanzar que como realidad... Y hablo yo que lo más destacado de mi colección es un Certina DS Podium Automático... no sé si me pasaría con esos relojazos que te gastas... pero seguro que al final sería lo mismo... No es cuestión de valor... si no de sentimiento... Recuerdo el primer Lotus Cronógrafo de cuarzo que me regalaron y la sensación que tuve... ha habido otros similares... pero con la ilusión que recibí ese... ninguno!!! Enhorabuena y suerte!!! Seguro que serán muchas las CRI que te tocara superar... pero se puede!!!

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajaja yo tambien estoy en reposo....desde que me registre abre invertido unos 2.000€ en relojes y ahora mismo me veo satisfecho.....claro que tengo achaques...pero entre que mi bolsillo no da para mas y que los que tengo me tienen loco!!! estoy casi rehabilitado......por el momento jejejeje

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto Manuel,ahora te pasaste a las plumas para pasar el tiempo?.
    Jejejeeje

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lorderer Ver mensaje
    Por cierto Manuel,ahora te pasaste a las plumas para pasar el tiempo?.
    Jejejeeje
    Pues la verdad es que si, me ha liado un compañero del cole y es bastante más barato que los relojes, jeje

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nose me da la sensación que muchos foreros describen esta sensación de no estar satisfechos con lo que tienen...pues no lo entiendo si tienen la creme de la creme...y al final de todo anuncian sus grandes tesoros:

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    . Miro mi caja y veo Omegas, JlC, Tag, IWC, Breitling, Panerai, Todor, Longines, Rolex, ¿y no me encuentro satisfecho?, joerrrrr, pus claro que sí, creo que lo he conseguido, voy a parar un poco. Propongo que los que tengáis CRI galopante os paséis por este hilo a modo de terapia y descarguéis emociones en forma de texto...
    No será que intentais llenar algun hueco psicologico... nose despues de anunciar la preciosa colección no queda mas que daros un golpecito en la espalda y decir-os que obviamente teneis una colección espectacular pero de aqui a que no os conformeis...( parece que sintais la necesidad, que pensemos pobrecitos mirad que problemas tienen, no estan contentos con su colección de Omegas, Tag, IWC, Breitling, Panerai...)

Si quereis fardar de relojes hacer una buena presentación con buenas fotos y descripciones a mi este tipo de hilos ya me empieza a cansar verlos, son muy repetitivos y a mi no me dais ninguna pena.
    Tu vida es tu tiempo

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y yo me quejo de la mía. Si con esas piezas que tienes sufres de esa manera, creo que lo mejor es que deje este mundillo.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo soy Mileurista, en mi colección hay Tissot, Parnis, Seikos y algun Vintage, soy la mar de feliz.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si llevas 18 días sigue así Manuel..... esto es peor que dejar de fumar jajaja

Buen método lo de abrir un hilo a modo de terapia, pero no se si dará resultado...
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo hasta la última minikedada del Komando Teide, y ahora...

En plena crisis, viendo cual vendo, cual cambio, cual me quedo... para conseguir un Panerai que otro compañero del Komando está quitando!

Esto es un sinvivir.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"