• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros, me llamo Manuel y llevo 18 días sin comprar ni cambiar un reloj...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Jeje, como si de un grupo de terapia se tratara, este año he empezado con nuevas intenciones: no variar mi colección por lo menos en seis meses, he llegado a un punto en el que el baile de piezas es ya una locura y me voy a intentar enmendar, lo que tengo me satisface y el punto de inflexión ha sido mi Tudor Hydronaut II, lo deseé mucho tiempo, lo compro nuevo en joyería y a los pocos días no me dice nada, no puede ser, tengo que recuperar esas senaciones que tenían antes de conocer este foro y me compraba un viceroy de 150 pavitos e iba orgullosos por la calle con él, vacilando de reloj. Miro mi caja y veo Omegas, JlC, Tag, IWC, Breitling, Panerai, Todor, Longines, Rolex, ¿y no me encuentro satisfecho?, joerrrrr, pus claro que sí, creo que lo he conseguido, voy a parar un poco. Propongo que los que tengáis CRI galopante os paséis por este hilo a modo de terapia y descarguéis emociones en forma de texto...
 
Jeje, como si de un grupo de terapia se tratara, este año he empezado con nuevas intenciones: no variar mi colección por lo menos en seis meses, he llegado a un punto en el que el baile de piezas es ya una locura y me voy a intentar enmendar, lo que tengo me satisface y el punto de inflexión ha sido mi Tudor Hydronaut II, lo deseé mucho tiempo, lo compro nuevo en joyería y a los pocos días no me dice nada, no puede ser, tengo que recuperar esas senaciones que tenían antes de conocer este foro y me compraba un viceroy de 150 pavitos e iba orgullosos por la calle con él, vacilando de reloj. Miro mi caja y veo Omegas, JlC, Tag, IWC, Breitling, Panerai, Todor, Longines, Rolex, ¿y no me encuentro satisfecho?, joerrrrr, pus claro que sí, creo que lo he conseguido, voy a parar un poco. Propongo que los que tengáis CRI galopante os paséis por este hilo a modo de terapia y descarguéis emociones en forma de texto...

Jajaja Manuel no engañas a nadie,aunque como terapia de choque ante nuestras CRI puede valer.
Nos vemos el 23 no?
Un abrazo
 
Hola Manuel, Bienvenido y enhorabuena.
Yo me llamo Nico, y llevo 345 días sin comprar ni cambiar un reloj.
Cuando haga 365, no prometo ná...
 
Buena reflexión Manual, a ver cuanto te dura... :ok::
 
Yo también lo estoy intentando, lo prometo. Es más, me he propuesto soltar alguna pieza. en estos momentos, sólo el GMT II tiene su sitio asegurado en mi caja. Con el resto, puede pasar de todo. Al tiempo:whist::;-)
 
Yo no se como podeís tener esas obsesiones con los relojes la verdad.
 
Con esas piezas ya podras estar contento, de todas formas no te fies la CRI ataca cuando menos te lo esperas
 
Pues que te sea leve,

Yo aprovecho para meter cuña: busco aquatimer 2000 acero color blanco, si quereis desprenderos de estapieza? :D:D
 
  • #10
Siii, nos vemos allí, pero por favor no llevéis relojes, jeje
 
  • #12
Es verdad... llega un momento en que no te llenan de la misma forma una vez los tienes ya en la muñeca... A veces son mejor como sueño a alcanzar que como realidad... Y hablo yo que lo más destacado de mi colección es un Certina DS Podium Automático... no sé si me pasaría con esos relojazos que te gastas... pero seguro que al final sería lo mismo... No es cuestión de valor... si no de sentimiento... Recuerdo el primer Lotus Cronógrafo de cuarzo que me regalaron y la sensación que tuve... ha habido otros similares... pero con la ilusión que recibí ese... ninguno!!! Enhorabuena y suerte!!! Seguro que serán muchas las CRI que te tocara superar... :drool: pero se puede!!! ;-)
 
  • #13
Jajajajaja yo tambien estoy en reposo....desde que me registre abre invertido unos 2.000€ en relojes y ahora mismo me veo satisfecho.....claro que tengo achaques...pero entre que mi bolsillo no da para mas y que los que tengo me tienen loco!!! estoy casi rehabilitado......por el momento jejejeje
 
  • #14
Por cierto Manuel,ahora te pasaste a las plumas para pasar el tiempo?.
Jejejeeje
 
  • #15
Por cierto Manuel,ahora te pasaste a las plumas para pasar el tiempo?.
Jejejeeje

Pues la verdad es que si, me ha liado un compañero del cole y es bastante más barato que los relojes, jeje
 
  • #16
Nose me da la sensación que muchos foreros describen esta sensación de no estar satisfechos con lo que tienen...pues no lo entiendo si tienen la creme de la creme...y al final de todo anuncian sus grandes tesoros:

. Miro mi caja y veo Omegas, JlC, Tag, IWC, Breitling, Panerai, Todor, Longines, Rolex, ¿y no me encuentro satisfecho?, joerrrrr, pus claro que sí, creo que lo he conseguido, voy a parar un poco. Propongo que los que tengáis CRI galopante os paséis por este hilo a modo de terapia y descarguéis emociones en forma de texto...

No será que intentais llenar algun hueco psicologico... nose despues de anunciar la preciosa colección no queda mas que daros un golpecito en la espalda y decir-os que obviamente teneis una colección espectacular pero de aqui a que no os conformeis...( parece que sintais la necesidad, que pensemos pobrecitos mirad que problemas tienen, no estan contentos con su colección de Omegas, Tag, IWC, Breitling, Panerai...)

Si quereis fardar de relojes hacer una buena presentación con buenas fotos y descripciones a mi este tipo de hilos ya me empieza a cansar verlos, son muy repetitivos y a mi no me dais ninguna pena.:nea:
 
  • #17
Y yo me quejo de la mía. Si con esas piezas que tienes sufres de esa manera, creo que lo mejor es que deje este mundillo.
 
  • #18
Yo soy Mileurista, en mi colección hay Tissot, Parnis, Seikos y algun Vintage, soy la mar de feliz.
 
  • #19
Si llevas 18 días sigue así Manuel..... esto es peor que dejar de fumar jajaja

Buen método lo de abrir un hilo a modo de terapia, pero no se si dará resultado...
 
  • #20
A mi me pasaba lo mismo hasta la última minikedada del Komando Teide, y ahora...

En plena crisis, viendo cual vendo, cual cambio, cual me quedo... para conseguir un Panerai que otro compañero del Komando está quitando!

Esto es un sinvivir.
 
  • #21
Jajajjajajajajajajajjajaja.
Ya me había fijado que no tenías mucho movimiento últimamente:).

Fuera bromas lo que comentas es muy, e insisto muy importante. Yo también tuve en un momento la misma impresión y especialmente lo sufrí en mi colección de estilográficas.
Creo que debemos disfrutar de todas nuestras piezas, tener unos criterios bastante claros de lo que queremos coleccionar, aprender que es lo que realmente nos llena (esto es lo mas difícil , ponernos objetivos alcanzables y reales y no agobiarse sino realmente disfrutar :drool: e lo que tenemos en nuestros cajones sean de marcas "buenas" o no.
 
  • #22
Creo que debemos disfrutar de todas nuestras piezas, tener unos criterios bastante claros de lo que queremos coleccionar, aprender que es lo que realmente nos llena (esto es lo mas difícil , ponernos objetivos alcanzables y reales y no agobiarse sino realmente disfrutar :drool: e lo que tenemos en nuestros cajones sean de marcas "buenas" o no.

Que gran respuesta compañero me alegro que lo comentes esta es la mejor forma de pensar y de ser feliz con lo que uno posee y admirar lo que se tiene y no hacer compras inutiles y pensarselo mucho antes de adquirir una pieza nueva para luego no arrepentirse ya que luego uno se siente mal consigo mismo, lo que acaba de decir Jose T Real tiene mucho sentido :ok::
 
  • #23
Compañero, la verdad es que cuando leí tu respuesta no daba crédito, cuando me levanté por la mañana buscaba ponerle un poquito de humor a la situación, no pretendía ni reírme de nadie ni que me dieran golpecitos en la espalda, los que me conocen saben que ese no es mi estilo, ni siquiera creo que tenga un vacío psicológico...
Me parece un tono bastante ofensivo, supongo que habrás querido desahogarte en el hilo por alguna situación relacionada con nuestra pasión por los relojes; si es así has venido al sitio correcto, para eso era el hilo.
Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, es una manera (aunque inconsciente) de demostrar que sí te interesa lo que digo. Un saludo.

Nose me da la sensación que muchos foreros describen esta sensación de no estar satisfechos con lo que tienen...pues no lo entiendo si tienen la creme de la creme...y al final de todo anuncian sus grandes tesoros:



No será que intentais llenar algun hueco psicologico... nose despues de anunciar la preciosa colección no queda mas que daros un golpecito en la espalda y decir-os que obviamente teneis una colección espectacular pero de aqui a que no os conformeis...( parece que sintais la necesidad, que pensemos pobrecitos mirad que problemas tienen, no estan contentos con su colección de Omegas, Tag, IWC, Breitling, Panerai...)

Si quereis fardar de relojes hacer una buena presentación con buenas fotos y descripciones a mi este tipo de hilos ya me empieza a cansar verlos, son muy repetitivos y a mi no me dais ninguna pena.:nea:
 
  • #24
Je,je muy buena la contestación, pero no, no compañero mi intención no era ofenderte, tampoco te conozco y en cuanto al desahogo me refiero a que no entiendo bajo mi punto de vista que una persona digna de poseer relojes de alta gama como los que comentas no este satisfecha nada mas lejos mi intención es ofenderte, lo que ocurre es que no es el primer hilo que leo de este tipo quizas no fueras por ese camino y te entendido mal, me refiero a que hay personas y no me refiero a ti ahora que nombran una serie de relojes de muy alta gama y aun se preguntan si es una buena colección, que que os parece etc y para mi opinion y escribir ese tipo de hilos prefiero que directamente muestren sus relojes.
De todos modos compañero quiero que en tu hilo siga habiendo buen rollo porqué no nos muestras tu colección y no lo digo con Ironia de verdad me encantaria verla, ademas tienes unas marcas como Omega,Tag y Bretilimg que me encantan.

Saludos,.
 
Última edición:
  • #25
Ok, ahora me parece que te he entendido, igual también me he explicado yo mal en el hilo: para mi los relojes que tengo son los que he deseado durante mucho tiempo, lo que no quita que desee también otros, eso se llama CRI. Y no tengo ningún inconveniente en enseñártelos aunque la verdad es que han salido el Oris y el hamilton para incorporar dos Tudor, pero el resto siguen siendo los mismos, aquí los tienes, un saludo:

https://relojes-especiales.com/thre...cada-del-foro-de-relojería-por-marcas.235982/

También han entrado dos Omega seamaster, aquí los puedes ver también:

https://relojes-especiales.com/threads/la-magia-del-tres.260255/

De los dos Tudor ya sacaré unas fotitos.

Je,je muy buena la contestación, pero no, no compañero mi intención no era ofenderte, tampoco te conozco y en cuanto al desahogo me refiero a que no entiendo bajo mi punto de vista que una persona digna de poseer relojes de alta gama como los que comentas no este satisfecha nada mas lejos mi intención es ofenderte, lo que ocurre es que no es el primer hilo que leo de este tipo quizas no fueras por ese camino y te entendido mal, me refiero a que hay personas y no me refiero a ti ahora que nombran una serie de relojes de muy alta gama y aun se preguntan si es una buena colección, que que os parece etc y para mi opinion y escribir ese tipo de hilos prefiero que directamente muestren sus relojes.
De todos modos compañero quiero que en tu hilo siga habiendo buen rollo porqué no nos muestras tu colección y no lo digo con Ironia de verdad me encantaria verla, ademas tienes unas marcas como Omega,Tag y Bretilimg que me encantan.

Saludos,.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie