Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
Like Tree2Likes

Hilo: hola chicos necesito una informacion sobre pesos de maquinarias de relojes de oro - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí, es cierto.
    Yo colgué el pasado año un hilo de un reloj que me hice;

http://www.relojes-especiales.com/fo...-duros-238677/

Este mecanismo provenía de un compra-venta. Demasiadas veces (la mayoría en general) los mecanismos de relojes prestigiosos que son vendidos en este tipo de negocios acaban en la basura y no tienen la suerte de encontrar a un aficionado como nosotros que le vuelva a dar "vida" a lo Frankenstein ubicando los corazones mecánicos (mecanismos/movimientos) en otra caja de reloj (en mi caso fué de un Omega)...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

rafagil está en línea SuperForer@

Predeterminado

"Estoy haciendo una investigacion de los mejores relojes de marcas producidos en oro puro" -¿Ésto no es lo que arguyen los japoneses que aun cazan ballenas? Motivos científicos, les llaman.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por yorlenis Ver mensaje
    Para empezar sres soy mujer no hombre y la vdd me parece muy grosera su actitud sin embargo les agradezco el tiempo q se tomaron para no muy amablemente contestar y sin mas q decirles continuare mi busqueda saludos.

Si es que está todo dicho ya...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234