• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola chicos necesito una informacion sobre pesos de maquinarias de relojes de oro

  • Iniciador del hilo yorlenis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yorlenis

Novat@
Sin verificar
hola buenas tardes chicos una preguntota estoy haciendo una investigacion de los mejores relojes de marcas producidos en oro puro de 10 14 y 18 kilates pero el objetivo es conocer el peso neto del oro y el peso de la maquinaria, podria ser pocible que ustedes me puedan echar la mano si saben de alguna pagina donde puedo obtener esta informacion detallada o si ustedes me podrian proporcionar algunos modelos con sus pesos de maquinaria si no es mucha molestia.
 
Primero presentate.
Segundo bienvenido.
tercero, no te puedo ayudar.
 
Creo que lo que pretendes te va a ser imposible, la única manera que se me ocurre de que sepas el peso de la maniquínaria es que lo desmontes y lo peses por separado.
 
"pocible"?.;-)

Oro puro? a ver,el oro puro es taaan blando que no se puede usar en joyería!

Precisamente para eso se indica el número de kilates,que es la proporción de oro en la mezcla de la que se ha hecho la caja...a mayor cantidad de oro,más caro es ese metal..y más blando!

¿Para que has dicho que querias esa informacion?ahhh!que no lo has dicho!

Pues ayúdanos a ayudarte....danos alguna pista...relojes actuales o vintages?mecanicos o de cuarzo?solo suizos o tambien de otros sitios?..
 
Última edición:
gracias por la ayuda
 
Última edición:
Gran parte las casas de empeño y "Compro-oro" son responsables de la desaparición de piezas únicas de relojería (sobre todo vintages) sólo por conseguir su oro para fundir.

Estais haciendo desaparecer una parte de la cultura que define a este foro, sin contar que muchos de estos establecimientos se aprovechan de gente con pocos conocimientos y recursos para su lucro personal.

Por lo que a mi respecta, no pienso ayudarte a conocer el peso del oro de una pieza, para pagar por ella una miseria a su dueño y que termine siendo fundida.

Un saludo.
 
Gran parte las casas de empeño y "Compro-oro" son responsables de la desaparición de piezas únicas de relojería (sobre todo vintages) sólo por conseguir su oro para fundir.

Estais haciendo desaparecer una parte de la cultura que define a este foro, sin contar que muchos de estos establecimientos se aprovechan de gente con pocos conocimientos y recursos para su lucro personal.

Por lo que a mi respecta, no pienso ayudarte a conocer el peso del oro de una pieza, para pagar por ella una miseria a su dueño y que termine siendo fundida.

Un saludo.

Completamente de acuerdo
 
Completamente de acuerdo

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!

Creo, Sr. que usted se equivoco de foro. Metase en uno de trapicheros de la historia, y de las miserias personales
Este es un foro, de gente que AMA A LOS RELOJES, de la marca que sean, del material que sean, y da pena leerlo a usted que pretende saber el peso de los calibres, para destrozar almas y sacar un dinero, pagando basura, por piezas que quizas valen diez o veinte veces mas.

Intente en otro foro

Perdon por mis palabras, pero me da asco:-((
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #10
Gran parte las casas de empeño y "Compro-oro" son responsables de la desaparición de piezas únicas de relojería (sobre todo vintages) sólo por conseguir su oro para fundir.

Estais haciendo desaparecer una parte de la cultura que define a este foro, sin contar que muchos de estos establecimientos se aprovechan de gente con pocos conocimientos y recursos para su lucro personal.

Por lo que a mi respecta, no pienso ayudarte a conocer el peso del oro de una pieza, para pagar por ella una miseria a su dueño y que termine siendo fundida.

Un saludo.

+1!!! :clap:
 
  • #11
Pues oigan..es facil...pesen el reloj y paguenlo a precio de oro maquinaria incluida.


Si el calibre es de cuarzo...no pesa practicamente nada,por que son basicamente plastico y una mini pila.

Pero si el calibre es mecánico...saquen los calibres y vendanlos luego por separado en internet!

Con esa venta,conmpensan la mínima perdida económica que puedan haber tenido por pagar el calibre a precio de oro...y esas maquinarias podrán disfrutar de una segunda vida en las manos de personas que amamos los relojes,como los de este foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #12
Pues oigan..es facil...pesen el reloj y paguenlo a precio de oro maquinaria incluida.


Si el calibre es de cuarzo...no pesa practicamente nada,por que son basicamente plastico y una mini pila.

Pero si el calibre es mecánico...saquen los calibres y vendanlos luego por separado en internet!

Con esa venta,conmpensan la mínima perdida económica que puedan haber tenido por pagar el calibre a precio de oro...y esas maquinarias podrán disfrutar de una segunda vida en las manos de personas que amamos los relojes,como los de este foro!

:clap:+1
 
  • #13
Si señor...
 
  • #14
Si usted trabaja en una casa de empeño,y tiene que evaluar la pieza,esa información que pide,la tendría que tener antes de empezar a trabajar.Debería de ser usted el que nos informase como se valoran las piezas,espero que lo haga cuando tenga la información.
Slds
 
  • #15
Gran parte las casas de empeño y "Compro-oro" son responsables de la desaparición de piezas únicas de relojería (sobre todo vintages) sólo por conseguir su oro para fundir.

Estais haciendo desaparecer una parte de la cultura que define a este foro, sin contar que muchos de estos establecimientos se aprovechan de gente con pocos conocimientos y recursos para su lucro personal.

Por lo que a mi respecta, no pienso ayudarte a conocer el peso del oro de una pieza, para pagar por ella una miseria a su dueño y que termine siendo fundida.

Un saludo.

¡Bien dicho! Has escrito justo lo que estaba pensando y lo que iba a decir.
 
  • #16
Lo que me figuraba...
No es la forma más correcta de presentarse y creo que este no es el medio para que te den ese tipo de valoraciones...
 
  • #17
pues presisamente por eso se esta en busca de informacion para actualizarnos y estar al dia pues tenemos tabuladores pero pues estara de acuerdo q hay una inifinidad de modelos.
 
  • #18
pues disculpen por la ofensa y gracias por su tiempo la vdd son muuuuy amables.
slds
 
  • #19
pues disculpen por la ofensa y gracias por su tiempo la vdd son muuuuy amables.
slds

De nada, se explica Usted como el entrañable Mario Moreno (cantinflas).
Salu2.
Hasta siempre.
 
  • #20
Tanta Paz lleves como descanso dejas....
 
  • #21
"Pociblemente", éste ya no entre más por aquí... :)
 
  • #22
Para empezar sres soy mujer no hombre y la vdd me parece muy grosera su actitud sin embargo les agradezco el tiempo q se tomaron para no muy amablemente contestar y sin mas q decirles continuare mi busqueda saludos.
 
  • #23
Vaya tela, lo que hay que escuchar. Ni agua a todos estos usureros.
 
  • #24
Para empezar sres soy mujer no hombre y la vdd me parece muy grosera su actitud sin embargo les agradezco el tiempo q se tomaron para no muy amablemente contestar y sin mas q decirles continuare mi busqueda saludos.

Estimada Sra., no crea que somos groseros o poco amigables. No obstante, debería entender, a tenor de la respuesta unánime de todos los foreros, que quizás nuestras respuestas sean menos inapropiadas que la pregunta que usted formula. Evidentemente, y como debe saber, este es un foro de amantes de los relojes y todo aquel que desea hacer negocio con la destrucción y compra (con un grado elevado de usura ya que su negocio lo exige) al peso de piezas, en muchas ocasiones legendarias, es difícil que sea bienvenido porque nos toca muy adentro.

No obstante, si desea aprender acerca de relojes y conocer a la mayor comunidad de habla hispana de amantes de relojes debería pasar por aquí más a menudo y reflexionar antes de preguntar, sobre todo para no encontrarse con respuestas que no le agradan.

PD: escribir las palabras completas, ayuda en la comprensión del mensaje.
 
  • #25
Ehhhhh,que hemos sido muuuy amables!

Yo te he dicho como actuar con los calibres de cuarzo y con los mecánicos, otro compañero te ha dado un link con los calibres.

¿Que mas quieres?

¿Que te hagamos la ola?

Y encima,lo preguntas para cargarte relojes que en este foro adoramos para usar el oro de las cajas...destruyendo obras maestras de la joyeria...y muchos relojes cutres de oro!

Así que encima que te ayudamos,no te pongas desgradable...carnalita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie