Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree2Likes

Hilo: hola chicos necesito una informacion sobre pesos de maquinarias de relojes de oro - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"Pociblemente", éste ya no entre más por aquí...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

yorlenis está desconectado Novat@

Predeterminado

Para empezar sres soy mujer no hombre y la vdd me parece muy grosera su actitud sin embargo les agradezco el tiempo q se tomaron para no muy amablemente contestar y sin mas q decirles continuare mi busqueda saludos.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya tela, lo que hay que escuchar. Ni agua a todos estos usureros.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por yorlenis Ver mensaje
    Para empezar sres soy mujer no hombre y la vdd me parece muy grosera su actitud sin embargo les agradezco el tiempo q se tomaron para no muy amablemente contestar y sin mas q decirles continuare mi busqueda saludos.
    Estimada Sra., no crea que somos groseros o poco amigables. No obstante, debería entender, a tenor de la respuesta unánime de todos los foreros, que quizás nuestras respuestas sean menos inapropiadas que la pregunta que usted formula. Evidentemente, y como debe saber, este es un foro de amantes de los relojes y todo aquel que desea hacer negocio con la destrucción y compra (con un grado elevado de usura ya que su negocio lo exige) al peso de piezas, en muchas ocasiones legendarias, es difícil que sea bienvenido porque nos toca muy adentro.

No obstante, si desea aprender acerca de relojes y conocer a la mayor comunidad de habla hispana de amantes de relojes debería pasar por aquí más a menudo y reflexionar antes de preguntar, sobre todo para no encontrarse con respuestas que no le agradan.

PD: escribir las palabras completas, ayuda en la comprensión del mensaje.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ehhhhh,que hemos sido muuuy amables!

Yo te he dicho como actuar con los calibres de cuarzo y con los mecánicos, otro compañero te ha dado un link con los calibres.

¿Que mas quieres?

¿Que te hagamos la ola?

Y encima,lo preguntas para cargarte relojes que en este foro adoramos para usar el oro de las cajas...destruyendo obras maestras de la joyeria...y muchos relojes cutres de oro!

Así que encima que te ayudamos,no te pongas desgradable...carnalita!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

no es el foro apropiado para su consulta, dado el interés por el que la formula, el peso de los calibres si podría ser interesante como dato en si mismo, sin otro afán

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hombre ! es como si yo entro en un foro sobre la cria del conejo como mascota a preguntar por la receta del conejo al ajillo.

Y para seguir, deberías haber sido sincera explicando para que lo querías y no contarnos la milonga de que estabas haciendo una investigación.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Hombre ! es como si yo entro en un foro sobre la cria del conejo como mascota a preguntar por la receta del conejo al ajillo.

Y para seguir, deberías haber sido sincera explicando para que lo querías y no contarnos la milonga de que estabas haciendo una investigación.
    Ja.ja..muy bueno el ejemplo del conejo.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

gotzon555 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es como si un pirómano fuese a pedir información en un foro de bomberos.
    Yo no soy quien para juzgar los negocios de cada uno, pero en mas de una ocasión se me ha caído el alma a los pies al ver lo que se había hecho con algunos reloj.
    El ultimo un Vacheron.
    Saludos.

burritodeluxe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Ejemplo inmejorable.

Cita Iniciado por gotzon555 Ver mensaje
    Esto es como si un pirómano fuese a pedir información en un foro de bomberos.
    Yo no soy quien para juzgar los negocios de cada uno, pero en mas de una ocasión se me ha caído el alma a los pies al ver lo que se había hecho con algunos reloj.
    El ultimo un Vacheron.
    Saludos.
    Parecido a cuando desguazan un vehículo clásico ( auto, moto, etc ) o lo convierten en hotrod o low rider...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo