Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree2Likes

Hilo: hola chicos necesito una informacion sobre pesos de maquinarias de relojes de oro - Foro General

yorlenis está desconectado Novat@

Predeterminado hola chicos necesito una informacion sobre pesos de maquinarias de relojes de oro

hola buenas tardes chicos una preguntota estoy haciendo una investigacion de los mejores relojes de marcas producidos en oro puro de 10 14 y 18 kilates pero el objetivo es conocer el peso neto del oro y el peso de la maquinaria, podria ser pocible que ustedes me puedan echar la mano si saben de alguna pagina donde puedo obtener esta informacion detallada o si ustedes me podrian proporcionar algunos modelos con sus pesos de maquinaria si no es mucha molestia.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Primero presentate.
    Segundo bienvenido.
    tercero, no te puedo ayudar.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido, lo más parecido a lo q buscas es http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...ranfft&0&2uswk pero allí no dan el peso de los calibres sólo las dimensiones de éstos, lo q buscas creo q no existe

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que lo que pretendes te va a ser imposible, la única manera que se me ocurre de que sepas el peso de la maniquínaria es que lo desmontes y lo peses por separado.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"pocible"?.

Oro puro? a ver,el oro puro es taaan blando que no se puede usar en joyería!

Precisamente para eso se indica el número de kilates,que es la proporción de oro en la mezcla de la que se ha hecho la caja...a mayor cantidad de oro,más caro es ese metal..y más blando!

¿Para que has dicho que querias esa informacion?ahhh!que no lo has dicho!

Pues ayúdanos a ayudarte....danos alguna pista...relojes actuales o vintages?mecanicos o de cuarzo?solo suizos o tambien de otros sitios?..
    Última edición por cabanillas; 08-ene-2013 a las 12:18
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

yorlenis está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias por la ayuda
    Última edición por yorlenis; 08-ene-2013 a las 17:52

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran parte las casas de empeño y "Compro-oro" son responsables de la desaparición de piezas únicas de relojería (sobre todo vintages) sólo por conseguir su oro para fundir.

Estais haciendo desaparecer una parte de la cultura que define a este foro, sin contar que muchos de estos establecimientos se aprovechan de gente con pocos conocimientos y recursos para su lucro personal.

Por lo que a mi respecta, no pienso ayudarte a conocer el peso del oro de una pieza, para pagar por ella una miseria a su dueño y que termine siendo fundida.

Un saludo.

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Gran parte las casas de empeño y "Compro-oro" son responsables de la desaparición de piezas únicas de relojería (sobre todo vintages) sólo por conseguir su oro para fundir.

Estais haciendo desaparecer una parte de la cultura que define a este foro, sin contar que muchos de estos establecimientos se aprovechan de gente con pocos conocimientos y recursos para su lucro personal.

Por lo que a mi respecta, no pienso ayudarte a conocer el peso del oro de una pieza, para pagar por ella una miseria a su dueño y que termine siendo fundida.

Un saludo.
    Completamente de acuerdo

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jofeye Ver mensaje
    Completamente de acuerdo
    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!

Creo, Sr. que usted se equivoco de foro. Metase en uno de trapicheros de la historia, y de las miserias personales
    Este es un foro, de gente que AMA A LOS RELOJES, de la marca que sean, del material que sean, y da pena leerlo a usted que pretende saber el peso de los calibres, para destrozar almas y sacar un dinero, pagando basura, por piezas que quizas valen diez o veinte veces mas.

Intente en otro foro

Perdon por mis palabras, pero me da asco

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje

Un saludo.
    +1!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo