• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Hola chicos/as !

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Despues de unas maravillosas minivacaciones de Semana Santa, con las pilas cargadas a tope, y con la situacion laboral normalizandose, aqui me teneis de nuevo, espero que de forma asidua en el foro, dispuesto a seguir aprendiendo de vosotros.
Un saludo y un abrazo a todos, a los amigos de siempre, a los nuevos -Dios mío lo que ha crecido esto-, a los cambios en el foro..... Espero de ahora en adelante disponer del tiempo suficiente para leeros diariamente.:) :)
 
¡Hola Locomotoro! :)

Me alegro de leerte por aquí. ;-)

Un saludo a tierras salmantinas
 
pues me alegro locomotoro,se te echa de menos.

un saludo;-)
 
Hola guapetón se te echaba de menos!!!!
 
Hola de nuevo locomotoro, espero que sea verdad y la cosa en el trabajo esté normalizada y puedas estar mas amenudo por aquí, nos alegraría a todos un montón, ya lo sabes.


Saludos
 
Me alegro de que estes de nuevo activo.
Un abrazo Juan
 
Me alegro de volver a leerte, espero que hayan cundido las vacaciones, un saludo Locomotoro.
 
Me alegro de tus vacaciones, de tu normalización profesional y sobre todo, de leerte por aquí. Rebienvenido
 
Me alegro de leerte de nuevo por aquí :) Se te extraña por aquí.
 
  • #10
Al tanto como siempre, si señor.

Pues te lo dije, cuando agarres tu ritmo ya abrirás espacios en tut iempo diario....;-)

Bienvenido y saludos!
 
  • #11
Me da gusto prender la laptop, entrar al foro y ver que volviste. Enhorabuena y rebienvenido.
En serio que esto crece en forma exponencial (siempre quise decir esto :D:D:D:D)
Un abrazo ;-)
 
  • #12
Me alegro mucho. que te vaya todo bien.
Un saludo
 
  • #13
Hola Locomotoro, espero que se te vea mas a partir de ahora;-)
 
  • #14
Hola Locomotoro, alguno como yo, que hacemos como el Guadiana, entrar y salir, nos es un verdadero placer volver a leerte,,,, y como te dije en otro Post, creo que el mejor café que me he tomado en mi vida, fué hace un mes en una terraza de la bella Plaza Mayor de Salamanca... uf nose como será el reino de los Cielos, pero creí sentir estar en El. Saludos.
 
  • #16
Me alegra saber que volveremos a leerte con asiduidad.

Abrazos

ICE
 
  • #17
Ya era hora, se te echaba de menos !!!!!
Un abrazo
 
  • #18
Pues nos alegramos de la normalización laboral, por lo que supone de mejora para salud y por volverte a leer por aquí.

Salu2.
 
  • #19
Bienvenido :) :) :) :)
 
  • #20
Gracias chicos, sois cojonudos. O como se diga....... :D
 
  • #21
Re-Welcome, aqui esta tu casa amigo.;-)
 
  • #22
De nuevo aquí y de nuevo posteando... es un buen síntoma.
 
  • #23
Locomotoro, me alegro de encontrarte aquí de nuevo...
Bienvenido...
 
  • #24
a las rebuenas jejeje
 
  • #25
Me alegro de que estés de nuevo por aquí. Un saludo :) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie