Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Hola buenos dias, ebay me limita!!!! - Foro General

juancn está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi tambien me lo hicieron y les mande un correo para que me justificaran porque me me habian limitado siendo vendedor empresa y me demostraran que lo que vendia no era original. A los dos dias me contestaron quitando la limitacion

Saludos

inversis2000 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ebay esta siendo muy castigada por las autoridades, practicamente en todo el mundo por fomentar la venta de replicas y falsificaciones de todo tipo, dada la escasezde controles ferreos en este sentido. Hace 1 año los tribunales de Francia y condenaron a la sociedad matriz de Ebay (creo que tiene sede en Suiza) al pago de una indemnizacion millonaria a un grupo de firmas de lujo, entre ellas Louis Vuitton. A partir de esta sentencia se endurecieron bastante los controles y filtros que Ebay ha implantado progesivamente a sus vendedores.
    Personalmente puedo deciros que he sido Powerseller durante bastantes meses, de hecho aun sigo teniendo ese distintivo a pesar de poner fin a mis transacciones en Ebay hace varios meses, paso en una sola cuenta de los 1200 votos positivos con un feedback del 99 %; y tambien me limitaban continuamente mis transacciones hasta que me canse y deje de hacer negocios ahi.
    Tócala de nuevo, Sam.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12