• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola aun estoy por aqui....saludos!

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:


Siento el tiempo que he estado sin comunicarme, pero el trabajo es el trabajo. Y parece que los Juzgados de San Sebastian,Tolosa,Irun,etc......sean confabulado para ponerme todas las vistas,declaraciones,calificaciones,audiencias
previas,etc... a la vez.::bash:: ::bash:: ::bash:: Es por esto que no doy muchas señales de vida.

Un saludo a todos y nos vemos el dia 23 de Febrero:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un saludo a todos

F.Boctok
 
Ya, ya. Mucho cuento es lo que tienes tú :-P :-P :-P
 
Estimados Foreros/as:


Siento el tiempo que he estado sin comunicarme, pero el trabajo es el trabajo. Y parece que los Juzgados de San Sebastian,Tolosa,Irun,etc......sean confabulado para ponerme todas las vistas,declaraciones,calificaciones,audiencias
previas,etc... a la vez.::bash:: ::bash:: ::bash:: Es por esto que no doy muchas señales de vida.

Un saludo a todos y nos vemos el dia 23 de Febrero:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un saludo a todos

F.Boctok

Me alegro de verte por aquí, docto colega... ay, la justicia... ::bash::
 
juer,de donde sale este?
mejor dicho,donde estaba?
me alegro mucho de leerte,ya pronto no veremos.
un salute.
 
Estimados Foreros/as:


Siento el tiempo que he estado sin comunicarme, pero el trabajo es el trabajo. Y parece que los Juzgados de San Sebastian,Tolosa,Irun,etc......sean confabulado para ponerme todas las vistas,declaraciones,calificaciones,audiencias
previas,etc... a la vez.::bash:: ::bash:: ::bash:: Es por esto que no doy muchas señales de vida.

Un saludo a todos y nos vemos el dia 23 de Febrero:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un saludo a todos

F.Boctok




me alegro mucho de verte/leerte despues de tanto tiempo.

saludos.
 
Bueno pues nosotros estamos aqui y continuamos dando la lata.

saludos
 
Estimados Foreros/as:


Siento el tiempo que he estado sin comunicarme, pero el trabajo es el trabajo. Y parece que los Juzgados de San Sebastian,Tolosa,Irun,etc......sean confabulado para ponerme todas las vistas,declaraciones,calificaciones,audiencias
previas,etc... a la vez.::bash:: ::bash:: ::bash:: Es por esto que no doy muchas señales de vida.

Un saludo a todos y nos vemos el dia 23 de Febrero:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un saludo a todos

F.Boctok

Pues de aperitivo quedamos en Viernes para ir a visitar a Juan :D :D :D yo ya tengo preparado un autobús a ñoñosti con gente de Bilbao :D :D :D para darle un poco de clase al barrio del extrarradio de Bilbao.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie