Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Hola Amigos! Quiero Información De Esta marca "ARSA" Y Del Modelo Que Aquí les Dejo - Foro General

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias amigo por tu ayuda! la aclaratoria de la tapa es una información que no manejaba y te agradezco mucho me instruyeras con ese dato!
    Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Amigo, Independientemente de lo aclarado de marca y calibre, debo añadir que el reloj de la foto no es de oro, es solo chapado o bañado en oro, ya que si fuera todo de oro, tambien la tapa lo sería y la que se ve es de acero . Ojo porque el precio cambia mucho. Un saludo
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias amigo por la ayuda! tendre en cuenta los datos, saludos
    Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    Yo tuve un vintage de esa marca que acabe regalando a un buen amigo y me pasaba lo que a ti, que no la conocía, po lo poco que me pude enterar ARSA es suiza y es la abreviatura de Auguste Reymond S.A., como bien te dicen un vintage suizo siempre tiene su calidad y una de las cosas que no me acabara de quedar clara de aquellas era su posible relación con los famosos calibres Unitas, que algo había.
    Saludos, seguro que los sabios del foro te dicen algo más.
    P.D. Con respecto a lo de si es de oro fíjate si tiene el punzonado marcando la calidad de éste.
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12