Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hola amigos, Que tal? - Foro General

User Info Menu

Thumbs up Hola amigos, Que tal?

Hola buenas tardes. Debo aclarar que no soy relojero. Tengo un reloj de pendulo que recupere, ya que llego a mis manos y sólo era la maquinaria y partes sueltas. Así que al principio no sabía ni qué era, hasta que hallé el tablero y supe que se trataba de un reloj. Durante varios años traté de arreglarlo y cuando finalmente lo hice, le mandé a hacer una caja que le diseñé yo mismo.
    Pero quisiera saber algo del reloj ya que no sé quién lo fabrico ni de qué año es. Y el tablero estaba pulido en el centro así que esos datos fueron borrados. Espero que alguien reconozca la maquinaria y pueda decirme de qué reloj se trata. En este momento el reloj funciona perfectamente solo le hace falta su llave para darle cuerda.
    Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

User Info Menu

Antes de nada, deberías presentarte.
    Y después, creo que en este caso te ayudarán más en el subforo de Relojería gruesa

User Info Menu

Gracias Cperezh, ��

User Info Menu

Di que si! Calurosa bienvenida al foro. Si es que....
    Perdiendo el tiempo en relojes

darevuelta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido al foro!!! Te ha quedado genial, a ver si algún compi de relojería gruesa te puede echar una mano.

Por cierto, llevo muchos años y mil mensajes y todavía no he entrado en el foro de presentaciones que tanta importancia se da a veces :P

Asantamarta está en línea Habitual

User Info Menu

La verdad es que ha quedado genial, seguro que el foro de relojería gruesa te van a dar más datos.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"