• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola amigos! Os presento otro reloj de mi colección.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Como hoy está el dia en Lorca algo chungo y me parece que no voy a salir a ningún sitio, os voy a presentar un reloj, que es de los que de vez en cuando me pongo. Se trata de un DUBEY & SCHALDENBRAND modelo Gran Chrono Astro con calendario completo y fase lunar.
Las fotos son bastante malillas, pero que le vamos a hacer, soy un mal fotógrafo con una mala máquina.
Espero que lo alabeis y/o critiqueis sin pelos en la lengua, que para eso lo pongo.
Saludos a todos los foreros forofos.
 
Última edición:
Para que no digas que nadie te contesta (que en otro hilo ya lo has dicho), te diré que esas fotos las veo bastante mal, por lo que no puedo opinar.
 
El reloj no lo conozco por lo que solo puedo hablar desde el punto de vista estetico, y que quieres que te diga, cuadrondo y con fases lunares....... no me gusta demasiado.
 
Yo lo he visto en directo. A mí me parece bonito; eso sí, un poco soso. Cierto que las fotos son siniestras, pero aún se pueden empeorar.
 
Como ya he contestado en otro hilo, este a mi me gusta, yo tengo un newton and soon, que no recuerdo de donde salio, que es parecidisimo, eso se, el n and s, pesa el condenado..., pero este me parece bonito.
saludos.
 
Un poco cuadradote, pero no está mal.
¡¡¡¡Quiero ver ese Pateck!!!
 
Ese lo voy a poner el último de todos. No es muy bonito pero yo le tengo mucho cariño porque es otro de los que pertenecieron a mi padre y tan solo se lo ponia en ocasiones muy especiales.
Mientras tanto me criticas los que pondré seguidamente.
Gracias Meridiano por tu opinión.
Un saludo.
 
Es mas bonito al natural que las fotos.
Gracias por tu comentario, espero que te guste el próximo, y también espero tus críticas.
Un saludo.
 
Es que soy uno de los peores fotógrafos del mundo, pero aún puedo empeorar.
Gracias Tocino y saludos. Espero tus críticas a los pocos que me quedan por poner.
 
  • #10
Observo que hay muchos foreros a los que no les gustan las fases lunares. Sin embargo a mí es una complicación que me agrada. Por eso el mundo guarda su equilebrio. Hay gustos para todo.
Agradezco tus críticas, pues de las críticas se aprende mas que de las alabanzas. Aparte de que observo que eres uno de los grandes entendidos del foro. Por eso espero tus críticas para los que pondré en próximos días.
Muchos saludos Locomotoro.
 
  • #11
Sí que son malas. Pero de momento no sé hacerlas mejor.
Gracias por tu crítica.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie