• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos, me presento.

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, me estoy quedando alucinado con los conocimientos que teneis sobre el mundo de los relojes, un mundo que he empezado a descubrir hace bien poquito pero me está enganchando por completo.


Por cierto, una consulta. He visto un reloj que me ha gustado mucho, es un POTENS 20 atm. tipo submariner con un acabado general bastante aceptable.
¿que pensais sobre esta marca? Es que no la habia oido nunca.

Saludos y gracias.
 
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)

Sobre tu pregunta.....yo tampoco la conozco, pero seguro que te contestaran, que por aqui hay mucha sabiduria!! 8o :D
 
Welcome to the jungle. Los expertos te asesoraran sobre Potens.
Un abrazo. :)
 
Bienvenido! Pasa al fondo, que aún hay sitio

Yo tampoco tengo ni idea de Potens, es ruso, no?
 
Bienvenido al foro.Saludos.
 
bienvenido a este nuestro foro,seguro que lo pasaras estupendo,sobre potens solo se que swiss,o antiguamente lo eran,un salute.
 
Pues mira todo lo que encontre de potens, es una marca, o era, suiza de cierto renombre como muchas otras, la cual supongo con el "boom" del cuarzo debio ser comprada o desmarcada. Imagino que seguira fabricando en linea basica cuarzo en pequeñas cantidades bajo los auspicios de otra marca, posiblemente oriental. Un desastre como con muchs otras marcas suizas que no aguantaron el empujón del cuarzo pensando que la gloria de los mecanicos habia sido relegada para siempre, y ya ves lo que son las cosas ahora la relojeria mecanica esta mas boyante que nunca y avanzando tecnologicamente lo imprevisible hace unos años. El reloj que mencionas supongo es actual de cuarzo y como tendra una calidad interesante si te gusta puedes comprarlo tranquilamente suponiendo claro que tiene buen precio competitivo.
 
Última edición:
Bienvenido.-
Te puede valer de ayuda.
lostimage.jpg


Muchas marcas hoy pertenecen a grandes grupos y a veces Españoles,
Festina, Kronos, Justina, etc.
De los que yo tuve ocasión de palpar los que más me gustaron son Kronos y Justina, potens no me convence, lo siento. Cuestión de gustos.
Muchos te hablarán de sus experiencias y al final siempre quedamos hechos
un lio.
No decidas por ahora concreta si quieres un reloj automatico, o de cuarzo,
presupuesto, etc y se abrirá un mundo de posibilidades.
Bienvenido compañero.;-)
 
  • #10
Bienvenido al foro eucoe.


Saludos.
 
  • #11
Bienvenido y adelante adisfrutar.
 
  • #13
Bienvenido al club eucohe.
Pasa y disfruta .........
 
  • #14
Bienvenido amigo. Esto no para de crecer. Tupendo. :D
 
  • #15
Bienvenido, seguro que la pasas bien. Y mucho cuidado con la " CRI " Un saludo..
 
  • #17
OOOOOTRO pa la saca, no no si en 4 dias tendremos que volver a cambiar de servidor coñe, con lo que crece esto...:D
Potens actualmente aun fabrica relojes, yo tengo 2 de los años 70 de carga manual y funcionan bien ademas son faciles de reparar, no son relojes caros pero pueden ser interesantes para comenzar en este mundo, no todo tiene que ser Omegas y Rolex

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
hola y bienvenido al foro.......... la marca potens solo la conozco por referencia de relojes antiguos.......era una marca de calidad media. Desconozco como son en la actualidad.......un saludo
 
  • #21
Bienvenido.
Potens? Lo siento pero ni idea.
Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido eres. De la marca veo que ya te estan respondiendo, porque yo no sé nada.
Saludos desde México ;-)
 
  • #23
Gracias a todos por la bienvenida.

Al final me he comprado el POTENS, sobre todo por el diseño y acabados.
La maquinaria de de cuarzo japonesa.
No es lo ideal para mi, me gustan los automaticos, pero como he dicho antes me ha gustado el diseño y al fin al cabo son 80 euros, que si lo comparamos con cualquier lotus, viceroy o algo parecido no me resulta caro.

saludos.
 
  • #24
Bienvenido y enhorabuena por esa compra.

Desde luego antes de un Lotus "shiny" o un Viceroy "Julito Iglesias", un Potens ;-):D. ¿Podrías colgar alguna fotito?
 
  • #25
Co**, se me pasó este hilo. ¡¡ Bienvenido !! y un saludo.:):):)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie