Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Hola amigos, ¿me ayudan a elegir? - Foro General

PedroMari8 está desconectado Novat@

Predeterminado

Te aconseje CERTINA. Buena relación calidad/precio y acabados de calidad. Te pongo como ejemplo el DS-1, yo tengo ese modelo y me parece de lo mejorcito por el precio que piden.

Saludos

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

buenas emilio, a mi los modelos de montbalanc no me disgustan, pero yo me decantaria por algun tag o longines...
    aunque como todos te dicen y diran, miralos puestos!!! y el que mas te guste
    saludo

alejo79 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

A mí los relojes Montblanc me parecen bonitos, de hecho en su día estuve mirando uno. Pero al final me dijeron que pagabas mucho la marca, ya que en sí como maquinaria era más bien normal. Por tanto como en ese momento quería una buen máquina lo deseché.

De todas formas son muy bonitos y si a tí te gusta, pues adelante. También te recomiendo que mires el catálogo Oris, como te han dicho por aquí, son una máquinas preciosas y a un precio competitivo.

Suerte

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por EMILIO MAGGIO Ver mensaje
    ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN NUEVO RELOJ Y EN LA JOYERIA ME MOSTRARON LAS OPCIONES DE ACUERDO CON EL PRESUPUESTO MIO,ENTRE ELLAS HAY UN MONBLANC MUY LINDO PERO NO CONOZCO MUCHO DE LA MARCA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?LES COMENTO QUE COMPITE CON MODELOS DE LONGINES,ORIS,TAG HEUER,MOVADO,CERTINA,SWACTH,ETC.-
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.-
    Longines amigo,es la marca.Esta volviendo a hacer relojes espectaculares y con un magnífico precio.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Montblanc es, sobre todo, una prestigiosa marca de plumas estilográficas y herramientas de escritura varias... paro también hace relojes.
    Para mi gusto tiene dos problemas:
    -No ser puramente una casa relojera
    -Hacer relojes de muy diversa calidad (desde maravillas relojeras a simples relojes de "diseño" con poco interés relojero).

Así que, antes que nada deberiamos saber de qué modelo se está hablando.

Saludos!!
    Pues en este caso voy a discrepar, creo que Montblanc tiene relojes magnificos relojes, tiene unas buenas maquinarias, y ahora incluso manufacturas de primera.
    El tiempo es el mejor maestro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12