• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Amigos de España y otros lugares

  • Iniciador del hilo Elgato84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elgato84

Novat@
Sin verificar
Soy Alejandro de Argentina y hace un tiempo que los veo y aprendo muchas cosas interesantes del mundo de los relojitos...incluso hace algún tiempo atrás estaba interesado en el foro que se llamaba "sobrerelojes.com" y si no me equivoco, muchos de ustedes también se encontraban en el.
Les cuento que tengo un Planet Ocean de acero con bisel negro de 42mm. pero en otras épocas he tenido Rolex, en primer lugar tuve un 15.200 fondo blanco con nros. romanos, luego otro 15.200 con fondo azul y nros. arábigos y por último tuve un Gmt Master II bisel rojo y negro.
Como les decía tengo el Planet Ocean...pero me anda picando mucho tener otro Rolex...y ahí me viene la duda, cuál me pueden recomendar..???
Veo que les gusta mucho el Sea Dweller...pero de alguna manera es semejante al PO....a mí me gusta mucho el SD...pero quiero que me cuenten que les parece....o compro un 116200....son cosas distintas, pero son lindas todas...!!!
Les mando un abrazo enorme....y gracias de antemano por las sugerencias.
Ale.:yhoo:: :clap:
 
Che¡¡¡ Bienvenido. Yo no te aconsejo, el que te guste mas a vos¡¡
 
Saludos desde Chile.....

Estoy subscrito a la revista TWGM..la que es de gran calidad y muy interesante.
 
Aclaro que es sin vender el Planet Ocean...
Me interesa un Rolex pero sin vender el Omega con el cual estoy muy contento...
Como anécdota les cuento que el PO me adelantó 55 segundos en 30 días, es decir, 1.83 segundos diarios.....Excelente Reloj...!!!
Gracias
 
Bienvenido al foro:) . Si te gusta el SD cómpratelo, es un excelente reloj, pero mira también el Sub sin fecha, la limpieza de la esfera le hacen realmente atractivo.
 
Binevenido, no creo que el Rolex Sea Dweller sea similar al Planet Ocean de Omega...

Te dejo una foto mia del SD

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro:
El GMT master II es una muy buena opcion si no quires repetir con un reloj subacuatico.
Comentas que ya lo has tenido,pues ¿por que no repetir?

Saludos.
 
Bienvenido. Saludos desde Madrid. La mejor elección, el que te haga mas tilín.
 
  • #10
Bienvenido a bordo :).
 
  • #11
Binevenido, no creo que el Rolex Sea Dweller sea similar al Planet Ocean de Omega...

Similar...? es que similar no se como interpretarlo, que esta por debajo o por arriba..?::Dbt::

Pues yo tengo el planet ocean y el rolex submariner, y el omega esta mucho mejor terminado que el rolex, da igual sea sd, sub date o sin fecha, no hay color-

El Omega es un diseño mas moderno y para mi mas bonito, el armis le da 20 vueltas al de los rolex, la apariencia del reloj en peso y acabados de la caja tambien estan mucho mas cuidados en el y se ven de mejor factura que en los rolex, la extension para traje no tiene color, la luminosidad nocturna tambien es mas alta en el omega, el calibre al menos el mio va mas exacto que el del rolex ya que el planet mio adelanta 0,5 segundos dia, el tamaño es algo mayor y si se quiere por el mismo dinero puede ser mayor aun ya que se fabrica en 45mm, el cristal de zafiro lleva tratamiento antirreflejo cosa que los rolex tampoco lo llevan, la posibilidad de cambio de armis por correas o poder jugar con el color del bisel... en fin son tan diferentes.

El sd lo unico que aporta de mas es mas estanquiedad, pero el omega con 600m va mas que sobrado.

Lo bueno del rolex que es un diseño mas atemporal, tiene un valor residual mucho mayor, y el calibre es manufactura y "teoricamente" es mejor pero en realidad no se nota, y con los años veremos.

Para nada creo yo que la gama sub de rolex sean mejores que los planet ya que tienes uno al lado del otro y no hay color, en aspectos palpables gana y con diferencia el omega, eso si los sub de rolex son relojes especiales con mucha historia, un icono relojero como la copa de un pino, y rolex juega en otra liga.

Si solo tuviera que tener un diver sin ninguna duda sería el submariner, pero no porque sea mejor reloj ni mucho menos.

No te desprendas del Omega para cambiarlo por un sub, notaras algo en falta, si puedes comprate el rolex y tendras 2 buenas piezas muy diferentes y de mucha calidad.

Ya nos contaras.

saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie