Cita Iniciado por santi Ver mensaje
Binevenido, no creo que el Rolex Sea Dweller sea similar al Planet Ocean de Omega...
Similar...? es que similar no se como interpretarlo, que esta por debajo o por arriba..?

Pues yo tengo el planet ocean y el rolex submariner, y el omega esta mucho mejor terminado que el rolex, da igual sea sd, sub date o sin fecha, no hay color-

El Omega es un diseño mas moderno y para mi mas bonito, el armis le da 20 vueltas al de los rolex, la apariencia del reloj en peso y acabados de la caja tambien estan mucho mas cuidados en el y se ven de mejor factura que en los rolex, la extension para traje no tiene color, la luminosidad nocturna tambien es mas alta en el omega, el calibre al menos el mio va mas exacto que el del rolex ya que el planet mio adelanta 0,5 segundos dia, el tamaño es algo mayor y si se quiere por el mismo dinero puede ser mayor aun ya que se fabrica en 45mm, el cristal de zafiro lleva tratamiento antirreflejo cosa que los rolex tampoco lo llevan, la posibilidad de cambio de armis por correas o poder jugar con el color del bisel... en fin son tan diferentes.

El sd lo unico que aporta de mas es mas estanquiedad, pero el omega con 600m va mas que sobrado.

Lo bueno del rolex que es un diseño mas atemporal, tiene un valor residual mucho mayor, y el calibre es manufactura y "teoricamente" es mejor pero en realidad no se nota, y con los años veremos.

Para nada creo yo que la gama sub de rolex sean mejores que los planet ya que tienes uno al lado del otro y no hay color, en aspectos palpables gana y con diferencia el omega, eso si los sub de rolex son relojes especiales con mucha historia, un icono relojero como la copa de un pino, y rolex juega en otra liga.

Si solo tuviera que tener un diver sin ninguna duda sería el submariner, pero no porque sea mejor reloj ni mucho menos.

No te desprendas del Omega para cambiarlo por un sub, notaras algo en falta, si puedes comprate el rolex y tendras 2 buenas piezas muy diferentes y de mucha calidad.

Ya nos contaras.

saludos