• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos buenos dias,les presento mi reloj del Deportivo de La Coruña, Justina.

  • Iniciador del hilo aldfrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aldfrid

Novat@
Sin verificar
[h=2]Hola amigos buenos dias,les presento mi reloj oficial del Deportivo de La Coruña[/h]
Este reloj lo compre por ser aficionado al Deportivo y el relojero al que se lo compre, me lo recomendo, es un Justina marca de Palencia y al parecer el unico fgabricante español en la actualidad, me hablo muy bien de esta marca , si alguno la conoce , me interesaria mucho saber sus opiniones , gracias.

 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-03-04 at 14.56.24 Rerloj Justina.jpg
    WhatsApp Image 2017-03-04 at 14.56.24 Rerloj Justina.jpg
    39,9 KB · Visitas: 80
Hola. Es una marca española correcto, pero no la única. Sinceramente no conozco mucho la marca. Sé que usaba ETAsas suizos en algunos modelos más caros y Miyota japonés en otros más asequibles
 
Bonito reloj ese Justina.
 
Hoy mas que nunca , Forza Depor , jajajajaj 2 a 1 al Barcelona.
 
Muy cuco ... que lo disfrutes !!!!
 
Marca española si, llego a montar relojes con calibres interesantes
 
  • #10
Es imposible ser feo cuando eres del Depor. Los deportivistas somos conocidos por nuestra belleza, distinción y elegancia. Los feos son normalmente del Celta de Vigo ;)
 
  • #11
jjjjajjjjja :laughing1: olee los derbys. Buen reloj para la aficion
 
  • #12
En Coruña hubo, por lo menos 3 "fábricas" que montaban relojes, habitualmente con movimientos suizos.
Las marcas eran Savar, Varcar y Pharokers.
 
  • #13
Es imposible ser feo cuando eres del Depor. Los deportivistas somos conocidos por nuestra belleza, distinción y elegancia. Los feos son normalmente del Celta de Vigo ;)

... pues... uno de tus relojes... uno de los relojes más bonitos que has visto en tu vida... ha sido dibujado en Vigo... por uno del Celta... :D :-P :D
 
  • #14
Siempre hay excepciones Forno. Tu eres un deportivista en potencia pero te has dejado arrastrar por el lado oscuro de la fuerza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie