• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, siento llevar mucho tiempo sin asomarme por aquí, pero es que estoy de preparativos nupciales (tan tan tatan...)
y lo dicho que estoy liadísimo.

No creáis que me olvido del foro, lo que pasa es que no tengo tiempo de nada. De hecho, me voy a recoger las targetas ::bash::


En cuanto tenga un ratito os cuelgo fotos de mi reloj de pedida. :yhoo::
Saludos
 
huye,aun estas a tiempo! pero trinca antes el reloj de pedida!;-)

no,en serio,suerte!:clap:



Hola amigos, siento llevar mucho tiempo sin asomarme por aquí, pero es que estoy de preparativos nupciales (tan tan tatan...)
y lo dicho que estoy liadísimo.

No creáis que me olvido del foro, lo que pasa es que no tengo tiempo de nada. De hecho, me voy a recoger las targetas ::bash::


En cuanto tenga un ratito os cuelgo fotos de mi reloj de pedida. :yhoo::
Saludos
 
Felicidades! :clap::clap::clap:
a ver que reloj toca! :drool:
suerte, es un momento especial ;-):ok::
 
Je je haber si nos lo enseñas. Salu2
 
Tu estás loco, casarte??????. Con las mujeres que hay por el mundo?????
 
No firmes nada y mejor si no hay testigos. Fotos del reloj ya.
 
Enhorabuena. Esto me recuerda a la mia, menudo jaleo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie