Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola amigo de la comunidad de relojes especiales! - Foro General

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Smiley Hola amigo de la comunidad de relojes especiales!

Hola amigos foreros! primero que todo ya que este es mi primer Hilo quiero pedir disculpas por cualquier falta que cometa como buen novato! hoy por petición de un forero que me dio cordialmente la bienvenida quiero comenzar a mostrar algunas piezas de mi humilde colección que aunque son relojes muy sencillos y modestos tienen un gran valor para mi! Soy coleccionista de relojes desde los 17 años y ahora ya casi a mis 31 e tenido varios relojes de los cuales ya no conservo algunos; 4 los e vendido y 3 los e perdido victima de la delincuencia "el ultimo fue un Technomarine Squale de dial amarillo" que espero se le cayera en la carrera al delincuente jajaja, hoy les muestro uno de los que mas me gusta... Un Michele solar que ya tiene conmigo mas de 10 años y Nunca a sido reparado! el amor sigue como en los primeros días jajaja
    Michele es una marca que tuvo mucho auge en mi pais durante los 90.

MICHELE SOLAR:
    Última edición por jonathanwatch; 05-ago-2012 a las 22:47
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Un diseño muy bonito y original el de esa marca, que no conocía

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Si! Y esa marca aquí fue muy conocida!

Durante los 90 creo que fue la marca de mas auge aquí "De gama media" y este fue un modelo que casi no llego y por eso es super raro! si te fijas bien todo el Dial es una foto celda como las que traían las calculadoras solares! hace poco lo lleve a una relojería y me dijeron que no creyera que era eterno que el acumulador de carga podía durar máximo 20 años y que luego tendría que sustituirlo, yo tengo mas 10 años con el y nunca me a dado problemas!
    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Un diseño muy bonito y original el de esa marca, que no conocía
    Última edición por jonathanwatch; 06-ago-2012 a las 06:21
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja