• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, ¿alguien que haya recibido articulo de Zenitar?

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
T

Toni Rossefer

Visitante
Hola, estoy esperando un reloj que viene de Moscu Russia fecha de compra 26 Junio y en la pagina de correos Rusa que me facilito el vendedor Señor Victor Goloubev (Zenitar),aparece en caracteres rusos y el traductor no me la traduce, solamente traduce donde tengo que poner el numero de envió después al intentar traducir el resultado me sale en ruso otra vez, pero por lo que he podido descifrar el paquete fue aceptado el 28 de este mes y 29 procesado enviado el 30 pero en correos España no tienen a un constancia de nada, además le compre otro reloj este Jueves 2 de Julio y me dice que este fin de semana me lo envía ¿no se por que? no lo hizo hoy Viernes, bueno yo he recibido envíos desde USA, Asia etc y solamente tardan con envió estándar internacional de un día a tres en llegar España luego se pasan unos tres o cuatro dias en aduanas hablamos de dias laborables, ¿bueno si alguien me puede decir si compro en Zenitar y como fue el proceso desde Russia para España?, ya se que Zenitar es un buen vendedor y serio,muchas gracias un abrazo para todos.
 
copiame el texto en cirílico y le digo a mi mujer q lo traduzca

salutes
 
Gracias por tu ayuda

copiame el texto en cirílico y le digo a mi mujer q lo traduzca

salutes
Hola y gracias, pero no se como copiar el texto estoy pez con los ordenatas, estuve en una pagina con traductor y tenia un teclado virtual con los caracteres Rusos y algo descifre pero con mucho trabajo, lo que si podría hacer es adjuntar el papel que imprimí después de escanearlo, en correos España aun no tienen noticias del envió y ya hace supuesta mente cuatro dias que salio de Moscu y en otros envíos que he recibido desde Miami USA o Singapur en dos tres dias ya están aquí luego se pasan unos dias mas en aduanas pero por lo menos tengo noticias de su proceso cuando son detectados por el sistema correos España y este por ahora no es el caso, gracias otra vez un abrazo, mirare si puedo adjuntar en el nuevo hilo el papel.
 
No tienes problemas con Zenitar, pero a mi me han tardado siempre sus envios entre 25 y 30 dias, y vienen normalmente por correo, si le pones el traking a correos de España, posiblemente te de el estado del pedido, saludos
 
Con los envios desde rusia hay que tener muuuucha paciencia. Yo le he pedido varias cosas a zenitar y siempre sin ningun problema. Siempre cuando te dan un traking internacional pasa estas cosas, ya que cuando llega a españa, correos normalmente o no lo traduce a numero de seguimiento español o lo traduce cuando ya te ha llegado el paquete. Tambien puedes llamar a correos por telefono e intentar indagar por el numero.
En cuanto si te lo envia cuando tu lo compras, pues normalmente tardan un dia o dos a juntar un numero de pedidos y llevarlos a correos. Asi que paciencia.
 
Gracias josemare, si lo primero que hice fue entrar en correos de
España y buscar el envió pero todavía nada, visto lo visto tendré que esperar paciencia uno que esta acostumbrado con otros proveedores y yo acabo de desvirgar me con Zenitar y tengo otro en camino de Smirs ¿también es tan lento pero seguro?, bueno gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Smirs es casi mas lento que zenitar.
Pon en google irina maier y vostok y tendras una gran tienda con un surtido muy bueno y en menos de una semana tienes el reloj en tu casa.
 
Demasiado tarde ya hice las compras, si y también en smirs el mismo reloj 3€ mas caro no es mucho pero para un helado me da o refresco etc, y la esfera que yo queria en zenitar no la tienen por ahora o en stock , pero muchas gracias ahora mismo me paso por Irina Maier.
 
Atrás
Arriba Pie