Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Hola - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Carlos.F
    Me alegra un montón que te hayas dado de alta y me dejes tranquilo

Ya podré navegar por el foro sin tener tu cabeza pegada a mi cogote.

Y también podrás preguntar a los demás y dejarme descansar un ratito.

Por todo ello:

BIENVENIDA
    Anda!!!!! mira que callado se lo tenía el Dr. House
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

vicentegom está desconectado Habitual

User Info Menu

Preguntas sobre relojes naranjitos. Mmmmh... fueraparte del Monster, que yo recuerde, están el Doxa, el Invicta y algún Citizen, creo. Ah, y el Planet Ocean, que sólo tiene el bisel naranja, pero queda genial combinado con el negro.

User Info Menu

Cita Iniciado por vicentegom
    Preguntas sobre relojes naranjitos. Mmmmh... fueraparte del Monster, que yo recuerde, están el Doxa, el Invicta y algún Citizen, creo. Ah, y el Planet Ocean, que sólo tiene el bisel naranja, pero queda genial combinado con el negro.
    No olvidemos el Samurai Titanio Naranjito, un reloj muy bonito
    Saludos, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

villarjm
    Hola,
    altamira es nick o es nombre propio?

Calvete está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenida y no te preocupes, si sigues por aquí ya sabrás!!!!

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

User Info Menu

Talking

Bienvenida.Tengo la suerte de que a mi mujer tambien le gustan los relojes pero de momento no hasta el punto de entrar en el foro jejeje.Saludos

Alcadevilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Otra chica!!... Bienvenida!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

davozs
    Bienvenida.

Por cierto, se está poniendo de moda que las novias, parejas, cónyuges de algunos entren en el foro. Espero que no sea contagioso

Agustín está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenida eres Altamira. Recibe un saludo desde México.
    Como una nota extra, pues vivo en la ciudad de Tampico, en Tamaulipas México y una de las ciudades vecinas, que más bien ya es una sola mancha urbana, es la ciudad de Altamira. Bueno solo lo mencionaba como una coincidencia.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

User Info Menu

Es nick, mi nombre es Ángeles.

Gracias a todos por la bienvenida

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234