• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!!!!

  • Iniciador del hilo tarod2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tarod2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Ya hace unos días que estoy (iba a decir leyendo) aprendiendo con vosotros, os puedo decir que ya tengo algún reloj que otro y la verdad hace unos días que me he dado cuenta que para tener un buen reloj no es necesario gastarte una fortuna ni que sea de la marca x. Como ejemplo os diré que yo pensaba que un omega era un reloj del montón. Cuanto estaba equivocado hay montones de relojes que son muy bonitos por fuera y por dentro (p.ej. el mosca) que tienen un valor muy importante aunque no económico quizás.

De hecho los relojes que hasta ahora he comprado, lo he hecho porque me han gustado sin tener ni idea de que era un certificado de cronómetro, ni un calibre, ni na de ná.Como seguro que habrá más de uno que se compra un coche y sale del concesionario sin acordarse si el coche lleva aquello o lo otro.

Os pongo los relojes que tengo actualmente:

Submariner '97
IWC Flieger Pilot's Watch Chrono-Automatic`02
Breitling Avenger M1 '06 (Por supuesto el amarillo):D

Espero que durante el 2008 caiga un Navitimer o un Pam.

Gracias por aguantar el tocho y unas birritas virtuales a todos!!!!
 
Muy buen gusto al elegir los relojes! Bienvendio a este foro!
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Hola bienvenido, yo voto por el Navitimer.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
y felicidades por tu colección...

:ok:: :ok::
 
Bienvenido seas...


¿¿¿ Tarod2 ????
 
Última edición:
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y buena colección.
Lo del precio es muy relativo,depende del bolsillo de cada uno, para tí un mosca puede ser economico y para otro un dineral.
Insisto ,bienvenido al foro y a disfrutar!
 
  • #10
Bienvenido al foro compañero. Gracias por la cervecita
 
  • #11
Bienvenido seas...


¿¿¿ Tarod2 ????


Si, es que normalmente soy Tarod pero como vi que ya hay un Tarod en el foro decidí hacerlo con este nick, si no es un jaleo con los nicks y los passwords. De hecho el otro día puse el numero del cajero en el microondas....:-P
 
  • #12
Bienvenido y buena colección.
Lo del precio es muy relativo,depende del bolsillo de cada uno, para tí un mosca puede ser economico y para otro un dineral.
Insisto ,bienvenido al foro y a disfrutar!

Perdona, tienes razón.
 
  • #13
Bienvenido al foro.
 
  • #14
Bienvenido, yo apuesto por el Navitimer, tengo uno y estoy encantado. Aún no me ha entrado la fiebre del PAM.
 
  • #15
Hola, veo que tienes buen material, si señor.

Espero que te lo pases bien en el foro.

saludos y bienvenido
 
  • #16
gracias por esas birritas, y valla pedazo de relojes que tienes, eso es un sueño para añgunos.
 
  • #17
Hola.

Si, es que normalmente soy Tarod pero como vi que ya hay un Tarod en el foro decidí hacerlo con este nick, si no es un jaleo con los nicks y los passwords. De hecho el otro día puse el numero del cajero en el microondas....:-P

Cogno, pos ya te podrías haber puesto Yandros, que manda más. ::grr::
Bienvenido y gracias por las birras ¡hip!. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie