• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo comando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

comando

Novat@
Sin verificar
Hola a todos .
Me llamo Iñaki . Me acabo de incorporar a este foro . Me gusta este mundo , no tengo mucha idea de maquinarias y todo ese tema , tan solo conozco algunas marcas y modelos ......
Espero que aquí pueda aprender y compartir mis dudas , así como ampliar conocimientos y experiencias ......
Tengo algún reloj clásico ( si es que se denominan así ) , pero nada del otro mundo ......
Me gustan las motos clásicas y los coches ..... soy aficionado a las motos de campo ; en esos temas si puedo compartir conocimientos con algun amigo que desee algo de información.....
No me enrollo más .... Feliz año a todos
 
Bienvenido, yo también soy motero y nuevo en este foro ! :)
Mis últimas máquinas : Kawasaki ZR7 y un tourbillon chinorris
Mi nivel de CRI: medio-alto
 
¡En buena hora!
Saludos y feliz 2008.
 
Feliz año, bienvenido y aquí, que sepas(que al menos yo) todos los días aprendo algo de estos "monstruos foreros"(cariñosamante hablando,por supuesto).
 
Bienvenido Iñaki. Es un placer tenerte entre nosotros. Si te gustan los relojes, has dado con el lugar adecuado. Si tienes a bien, ya sabes que estamos deseando ver alguna foto de tus relojes, que seguro merecerán la pena. Un saludo y feliz año nuevo.
 
Bienvenido al foro y Feliz Año.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Hola, Iñaki.

Bienvenido seas...


Yo twmbién soy motero. Kawa ZX12R - Honda Silverwing 400 - Quad KYMCO KXR
 
Gracias a todos por la bienvenida .....
No sé publicar fotos en el foro .... pero no tengo inconveniente en mandarlo a través de correo y que alguno lo ponga , en cualquier caso , lo que tengo es de sobra conocido por todos ..... no es nada raro ..... un date , un heuer carrera reedición , un omega chronostop , un movado splendit y poco más ...
 
  • #10
Bienvenido y feliz 2008.
 
  • #11
Bienvenido al foro.
 
  • #12
Bienvenido al foro!... creo q a parte d amanter a los relojes tambien hay mucho motero... jeje

Salu2! :)
 
  • #13
Bienvenido al foro
Un saludo
 
  • #14
Bienvenido al foro!!!
 
  • #15
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #16
Yo tambien soy aficionado a las motos de campo! Ahora tengo una GAS GAS EC 125 que compré muy muy barata pero que espero cambiar dentro de nada por una GAS GAS EC 450 4T!

PD. Ten cuidado que el foro es adictivo!
 
  • #17
Bienvenido Iñaki, feliz año.
 
  • #18
Bienvenido comando, aqui encontraras gente muy puesta que te aclararan todas las dudas que tengas, saludos.
 
  • #19
Bienvenido. En este foro encontrarás miembros que están como una moto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie