• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo fasuero7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fasuero7

Novat@
Sin verificar
La verdad que yo quiero saber de que es que estan echos los relojes g-shock casio la verdad que no se rompen, mi hijo lo tira por todas parte y ese reloj sigue igualito es algo increible. Buenas noches :ok::
 
gx-56-1a-gx56-casio-gshock-hora-mundial-reloj-solar-resistente.jpg
 
Tienen un sistema para absorver los golpes. Hay videos por ahí que los tiran de azoteas y les hacen mil perrerías, y los relojes aguantan lo suyo. No son indestructibles, pero duros, un rato largo.
 
Hechale un vistazo a youtube que encontrarás muchos videos de cómo están hechos estos relojes.

Saludos
 
Sería bueno que en el encabezado del Hilo nos pusieras algo relacionado con la cuestión del mismo, porque un "hola" no nos aclara nada para abrirlo y nos suena más a presentación que a Pregunta o duda.
En cuanto a los GShock, están construidos en polimero de plástico y resina muy resistentes a golpes y corrosivos, pero no es sólo el material sino también el diseño lo que facilita que absorban los impactos.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie