• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Xavier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavier

Novat@
Sin verificar
Que correas puedo ponerle a un oris tt3?
 
Pues tristemente ese reloj esta muy limitado en lo que se refiere a correas, tan solo las de la Marca de caucho y las que hace el maestro Jacobo en piel.
 
Pues tristemente ese reloj esta muy limitado en lo que se refiere a correas, tan solo las de la Marca de caucho y las que hace el maestro Jacobo en piel.

Eso es lo que no me gusta de oris, el ancho de sus asas :-((
 
Yo con la de caucho de ORIS voy muy cómodo. El Armis ( en cepillado, le queda genial).
Un saludo y BIENVENIDO!!!
 
Pone Hola en el ttulo, y despúes pregunta por unas correas.....
No es mas facil poner en el título CORREAS para ORIS TT3.....
::bash::
 
Que correas puedo ponerle a un oris tt3?

Hola,

los Oris tienen dificil solución en esto debido al extraño tamaño de la zona de anclaje. Lo mejor es comprar correas o armis originales, pero sinó puedes pedir a Jacobo que te haga una de piel a medida, la calidad es estupenda.

Aquí tienes una muestra de las que hace para Oris:
lostlink.jpg


No son las correas de piel mas baratas del mundo, pero te aseguro que la calidad lo vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie