• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola !

  • Iniciador del hilo ricardoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardoff

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !!

Soy nuevo en el foro y me queria presentar. Mi nombre es Ricardo, vivo en Madrid y hace poco he cumplido 40 años y para celebrarlo me queria hacer un "autoregalo". En concreto me gusta el Cartier Santos 100 modelo mediano con correa de piel.

Dado que soy bastante nuevo en este mundo, queria preguntaros que os parece mi elección, si hay algún reloj similar al Cartier Santos que pensais que deberia mirar antes de comprarlo, y por último donde me aconsejeis que lo compre. Si alguien me quiere responder de forma privada mi correo es rperezfont@wanadoo.es

Mil gracias por todo !!!

Un saludo a todos
Ricardo
invisible.gif
 
Hola bienvenido, no me van los relojes cuadrados, aunque estas hablando de un gran reloj, yo me miraria algun Reverso de Jaeger. En cuanto a la compra, lo suyo seria un concesionario oficial,mirate varios e intenta quitarles el mejor precio. si es que lo quieres nuevo. De segunda mano mirate en el foro de Mercantes o en de Compra-venta.
 
El reloj cuadrado por excelencia es el Reverso y si es manual mejor. De segunda mano es complicado ahora mismo ver en el FCV. Te aconsejo en tu ciudad ir a un CO y probártelos. Mismamente en la boutique JLC lopodrás ver o en Rabat puede que tengan los dos. Tu muñeca y tus emociones te dirán cual escoger. Yo lo tengo especialemtne claro: Cartier no, JLC.