• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola !

  • Iniciador del hilo ricardoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardoff

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !!

Soy nuevo en el foro y me queria presentar. Mi nombre es Ricardo, vivo en Madrid y hace poco he cumplido 40 años y para celebrarlo me queria hacer un "autoregalo". En concreto me gusta el Cartier Santos 100 modelo mediano con correa de piel.

Dado que soy bastante nuevo en este mundo, queria preguntaros que os parece mi elección, si hay algún reloj similar al Cartier Santos que pensais que deberia mirar antes de comprarlo, y por último donde me aconsejeis que lo compre. Si alguien me quiere responder de forma privada mi correo es rperezfont@wanadoo.es

Mil gracias por todo !!!

Un saludo a todos
Ricardo
invisible.gif
 
Hola bienvenido, no me van los relojes cuadrados, aunque estas hablando de un gran reloj, yo me miraria algun Reverso de Jaeger. En cuanto a la compra, lo suyo seria un concesionario oficial,mirate varios e intenta quitarles el mejor precio. si es que lo quieres nuevo. De segunda mano mirate en el foro de Mercantes o en de Compra-venta.
 
El reloj cuadrado por excelencia es el Reverso y si es manual mejor. De segunda mano es complicado ahora mismo ver en el FCV. Te aconsejo en tu ciudad ir a un CO y probártelos. Mismamente en la boutique JLC lopodrás ver o en Rabat puede que tengan los dos. Tu muñeca y tus emociones te dirán cual escoger. Yo lo tengo especialemtne claro: Cartier no, JLC.
 
Por cierto bienvenido al foro, será tu perdición.:whist::
 
El Santos 100 es una maravilla. Yo tengo dos modelos, uno con armis y otro con correa de cocodrilo gris (edición especial aviador). Comentando lo que dice otro forero acerca del Jaeger LeCoultre Reverso, también tengo el placer de tenerlo y te da una sensación de calidad, pero el Cartier te da una sensación de exclusividad por su diseño, y no veas como queda en la muñeca de una chica, es espectacular. JLC es calidad de manufactura y Cartier es un reloj joya del que nunca te arrepentirás...

Un saludo.
 
Cierto, realmente la sensación que también me dió a mi el Reverso era de ser una auténtica joya. Para chica también queda perfecto.
 
El Cartier es un relojazo, la verdad, pero la otra opción que han comentado los foreros también es muy interesante.

No te equivocarás si compras alguno de estos.
 
Ese Cartier es un gran reloj, y todo un clásico.
No obstante, dado el nivel de precios en el que te estás moviendo, también miraría otras opciones. Sobre todo por aquello de que ¿Coño! que pasada de reloj acabo de ver, si lohubiera visto antes me hubiese lo hubiese planteado como posible compra.
Suerte, saludos.;-)
 
Hola bienvenido a esta tu casa, sin duda el cartier es un magnifico reloj que no te defraudara, a mi en particular los relojes cuadrados no me terminan de gustar, el único que me gusta es este modelo de baume
lostlink.jpg
es algo mas deportivo y actual que el cartier.
 
  • #10
Bienvenido a tu perdición :D
 
  • #11
Mil gracias por los consejos !!
Ricardo
 
  • #12
Bienvenido tocayo :ok::
 
  • #13
Bienvenido
si te gusta el Santos no lo pienses, es un gran reloj, y con mucha tradición e historia
 
  • #14
Buena elección, si te gusta AUTOREGALATELO, es un acierto
 
  • #15
El reloj cuadrado por excelencia es el Reverso y si es manual mejor. De segunda mano es complicado ahora mismo ver en el FCV. Te aconsejo en tu ciudad ir a un CO y probártelos. Mismamente en la boutique JLC lopodrás ver o en Rabat puede que tengan los dos. Tu muñeca y tus emociones te dirán cual escoger. Yo lo tengo especialemtne claro: Cartier no, JLC.

La boutique JLC acaba de abrir: C/ Don Ramón de la Cruz, 5

Teléfono 91 781 96 00
 
  • #16
Hola a todos !!

Soy nuevo en el foro y me queria presentar. Mi nombre es Ricardo, vivo en Madrid y hace poco he cumplido 40 años y para celebrarlo me queria hacer un "autoregalo". En concreto me gusta el Cartier Santos 100 modelo mediano con correa de piel.

Dado que soy bastante nuevo en este mundo, queria preguntaros que os parece mi elección, si hay algún reloj similar al Cartier Santos que pensais que deberia mirar antes de comprarlo, y por último donde me aconsejeis que lo compre. Si alguien me quiere responder de forma privada mi correo es rperezfont@wanadoo.es

Mil gracias por todo !!!

Un saludo a todos
Ricardo
invisible.gif


Por qué sale la opción de editar?
 
  • #17
Bienvenido, el Santos en formato cuadrado un gran reloj.
 
  • #19
Bienvenido.
Pienso que es una buena elección, aunque, a mi personalmente no me gustan los relojes cuadrados.
Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido Ricardo, ya verás como disfrutas entre nosotros, un abrazo y feliz navidad...
 
  • #21
Es una magnifica pieza, de estetica y clase muy dificil de igualar
 
  • #22
Bienvenido. Buena eleccion, el carier es un reloj con una presencia magnifica. Si es el que te gusta adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie