Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Hola ! - Foro General

ricardoff está desconectado Novat@

Predeterminado Hola !

Hola a todos !!

Soy nuevo en el foro y me queria presentar. Mi nombre es Ricardo, vivo en Madrid y hace poco he cumplido 40 años y para celebrarlo me queria hacer un "autoregalo". En concreto me gusta el Cartier Santos 100 modelo mediano con correa de piel.

Dado que soy bastante nuevo en este mundo, queria preguntaros que os parece mi elección, si hay algún reloj similar al Cartier Santos que pensais que deberia mirar antes de comprarlo, y por último donde me aconsejeis que lo compre. Si alguien me quiere responder de forma privada mi correo es rperezfont@wanadoo.es

Mil gracias por todo !!!

Un saludo a todos
    Ricardo

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola bienvenido, no me van los relojes cuadrados, aunque estas hablando de un gran reloj, yo me miraria algun Reverso de Jaeger. En cuanto a la compra, lo suyo seria un concesionario oficial,mirate varios e intenta quitarles el mejor precio. si es que lo quieres nuevo. De segunda mano mirate en el foro de Mercantes o en de Compra-venta.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj cuadrado por excelencia es el Reverso y si es manual mejor. De segunda mano es complicado ahora mismo ver en el FCV. Te aconsejo en tu ciudad ir a un CO y probártelos. Mismamente en la boutique JLC lopodrás ver o en Rabat puede que tengan los dos. Tu muñeca y tus emociones te dirán cual escoger. Yo lo tengo especialemtne claro: Cartier no, JLC.

Predeterminado

Por cierto bienvenido al foro, será tu perdición.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Santos 100 es una maravilla. Yo tengo dos modelos, uno con armis y otro con correa de cocodrilo gris (edición especial aviador). Comentando lo que dice otro forero acerca del Jaeger LeCoultre Reverso, también tengo el placer de tenerlo y te da una sensación de calidad, pero el Cartier te da una sensación de exclusividad por su diseño, y no veas como queda en la muñeca de una chica, es espectacular. JLC es calidad de manufactura y Cartier es un reloj joya del que nunca te arrepentirás...

Un saludo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Cierto, realmente la sensación que también me dió a mi el Reverso era de ser una auténtica joya. Para chica también queda perfecto.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Cartier es un relojazo, la verdad, pero la otra opción que han comentado los foreros también es muy interesante.

No te equivocarás si compras alguno de estos.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese Cartier es un gran reloj, y todo un clásico.
    No obstante, dado el nivel de precios en el que te estás moviendo, también miraría otras opciones. Sobre todo por aquello de que ¿Coño! que pasada de reloj acabo de ver, si lohubiera visto antes me hubiese lo hubiese planteado como posible compra.
    Suerte, saludos.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola bienvenido a esta tu casa, sin duda el cartier es un magnifico reloj que no te defraudara, a mi en particular los relojes cuadrados no me terminan de gustar, el único que me gusta es este modelo de baume http://www.baume-et-mercier.com/coll...Hampton/Square es algo mas deportivo y actual que el cartier.

elnovato está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido a tu perdición

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo