Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Hola ! - Foro General

ricardoff está desconectado Novat@

Predeterminado Hola !

Hola a todos !!

Soy nuevo en el foro y me queria presentar. Mi nombre es Ricardo, vivo en Madrid y hace poco he cumplido 40 años y para celebrarlo me queria hacer un "autoregalo". En concreto me gusta el Cartier Santos 100 modelo mediano con correa de piel.

Dado que soy bastante nuevo en este mundo, queria preguntaros que os parece mi elección, si hay algún reloj similar al Cartier Santos que pensais que deberia mirar antes de comprarlo, y por último donde me aconsejeis que lo compre. Si alguien me quiere responder de forma privada mi correo es rperezfont@wanadoo.es

Mil gracias por todo !!!

Un saludo a todos
    Ricardo

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola bienvenido, no me van los relojes cuadrados, aunque estas hablando de un gran reloj, yo me miraria algun Reverso de Jaeger. En cuanto a la compra, lo suyo seria un concesionario oficial,mirate varios e intenta quitarles el mejor precio. si es que lo quieres nuevo. De segunda mano mirate en el foro de Mercantes o en de Compra-venta.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj cuadrado por excelencia es el Reverso y si es manual mejor. De segunda mano es complicado ahora mismo ver en el FCV. Te aconsejo en tu ciudad ir a un CO y probártelos. Mismamente en la boutique JLC lopodrás ver o en Rabat puede que tengan los dos. Tu muñeca y tus emociones te dirán cual escoger. Yo lo tengo especialemtne claro: Cartier no, JLC.

Predeterminado

Por cierto bienvenido al foro, será tu perdición.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado