Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: A la hoguera con los diseñadores - Foro General

User Info Menu

Para mi el unico pasable es el Breitling, quizas de todos sea el mas normal, pero es solo mi modesta opinion

manuelfiu está desconectado De la casa

User Info Menu

Jo, y eso donde se pone porque en la muñeca...

User Info Menu

Los relojes feos,pero tu novia..................
    AYYYYYYYYY,OMA que rica!!!!!!

User Info Menu

pues el graham, me lo imagino en la muñeca de Gisele Bündchen, y la verdad, lo veo precioso. Y sin ser Gisele, no lo veo un reloj feo. Es colorido.

El cartier, como ya han dicho, lo veo como los divers rusos, y tiene, para mi, su gracia. incluso me compraría uno

el resto son como que un poquito más raros... pero para gente colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!

User Info Menu

Bueno, esto solo demuestra que los diseñadores tambien se aburren, o que cuando se cabrean con el jefe lo pagan sus diseños...

alon está desconectado Habitual

User Info Menu

Feos es decir muy poco.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

User Info Menu

Tiempo atras ví en un programa de colorín a la zumbada de Aramís Fuster, posando en la piscina con un bañador de leopardo de una pieza y tanga brasilena por detrás (cuidadín con las arcadas que vais a joder el PC).

A ver si le hace un conjuro al Etóo y le regala su Rolex para que vaya conjuntada.

User Info Menu

Acertado comentario. Escena muy típica, te lo digo yo. Saludos

Dutiel está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre, pues el Graham ese tiene su gracia, llevado por una chica bien conjuntada quedaría bien.

Los otros no me gustan.

nosty está desconectado Milpostista

User Info Menu

malditas eras eclécticas. de rivivals y a éso que se apunta todo cristo y llaman "fusiones" totalmente sin sentido. de ornamentos excesivos y superfluos para suplir y ocultar la absoluta falta de creatividad. la absoluta falta de criterio. de saber histórico. de elegancia. de honestidad. de... que me enciendo!. y casi ni miré para ellos... ni siquiera los pondría dentro del calificativo de provocación. aunque el cartier quizá hasta tenga un "porqué"...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo