• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la hoguera con los diseñadores

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para seguir una tendencia en esta época de crisis el mejor antídoto que se me ocurre es poner estas preciosidades, las marcas no son de las digamos "asequibles" con lo que si pese a todo alguién (valiente desde luego) de este foro se sintiera identificado con los modelos y quisiera adquirir uno, pues nada mis disculpas por menospreciar los modelos en cuestión.

Jorg Hyseck modelo "tengo un grano en la calva":
lostimage.jpg


Cartier modelo "parilla pal campo", se puede usar también para jugar al 3 en línea, boligrafo Cartier se vende aparte.
lostimage.jpg



Reloj Winch modelo "tomatelo con calma" con carga manual, le das a la manivela, y para quitartelo también...

cabestan.jpg



Bell & Ross Airborne "modelo ni de noche te salvas de ver la calavera yuyu"

Picture+31.jpg



Breitling Emergency "modelo marcando paquete" delito que en estos tiempos en que los bañadores de lycra ya no se llevan llega este y presuma de ello... y naranja y co-pilot, vamos premio especial.

BreitlingEmergencyAid02.jpg



Clásico entre los clásicos, modelo "en mi juventud tuve un 131 supermirafiori con la misma tapicería, cubre volante... que el reloj"

3210473603_586c014b8d.jpg



Tag Heuer modelo "ni me lo roban para cobrar el seguro" faltaría más, los ladrones tienen gusto al menos... Gracias al forero que me facilitó la info ;-)

lostimage.jpg



Corum Bubble dive bomber modelo "lo compré en una maquina expendedora de 1 euro".

02320.742005.jpg



Espero que alguién tome el relevo, me duelen los ojos de "tanta preciosidad" Saludos a todos, felicidades por llegar hasta aqui.
 
Última edición:
A la hoguera!!!!!!

Pues a mi el marea digital con circonitas ese me parece chulo...

Jajajajajaj
 
Habrá quien los compre?? O son meros ejercicios de diseño?
 
algún futbolista para regalarselo a su amante..... fijo
 
Pues yo creo que en el caso de Hysek "tragaperras" y el Winch "agarra la palanca y tira" son diseños provocadores para atraer miradas y hacerse un nombre. Y me parecen interesantes al menos.
Es como los diseñadores estos que sacan a las modelos con un saco en la cabeza para llamar la atención provocando.
Aunque lo de Rolex y los demás que ya tienen nombre, no tienen perdón.
 
Me parecen relojes, absurdos, estéticamente horribles, y sobre todo, unos precios de verdadero escándalo.
 
Horribles, en fin,hay gente para todo.
 
Digamos que son dificiles de ver.
 
Si hay un reloj más hortera que le Rolex leopardo creo que tiene que ser este:

graham_swordfish_ali_baba.jpg


Y como monstruosidad digno de las peores pesadillas:

lostimage.jpg
 
  • #11
Vaya........tantos relojes bonitos!!!:-P:D

8o
 
  • #12
Si que son feos...raros...nose. Estos modelos estan a la venta??? o los hacen para los carteles nada más¿¿.
 
  • #13
La calavera de B&R y el daytona son muy "jevis"...
 
  • #14
Los míos son más feos, pero se salvan por su forma de ser.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ánimo, amigos. No todo es feo... a mi novia, por ejemplo, le sienta muy bien el blanco:

lostimage.jpg
 
  • #15
Impresionantes!!! Cosa mas fea oye!! Seguro que ya hay unos cuantos reservados para futbolistas que creen el buen gusto se va adquiriendo segun crece la cuenta corriente.
 
  • #16
Dios no pense que se podían hacer cosas tan horribles!!!, en fin de todos quizas me quedo con el rolex como el más feo!!
 
  • #17
Pues la verdad es que si, son feos de cojones. Aunque el Graham me parece un reloj, cuando menos, divertido :D

Un saludo.
 
  • #18
Hay algún Tecnomarine que se las trae también.
 
  • #19
Pues a mi el Graham me gusta, qué le voy a hacer!

Por cierto, os habéis olvidado el Alien Watch:
lostimage.jpg
 
  • #21
Menuda mamarrachada :yuck::
 
  • #22
Sobre el Winch y el Hysek muchos cambiaríais de opinión al verlos en directo y en movimiento, son relojes para ser admirados no para ser vestidos :ok::

Los demás no tienen perdón de Dios :D:D:D
 
  • #23
Dios mío, estos relojes los firmarían los mismísimos Etoo, Puyol y Cristiano, menos el Dive Bomber, ese mola!...o no?
 
  • #24
igual que hay relojes bonitos tambien los hay feos (o destinados ha otras culturas),muchos de los relojes que editais son relojes de mujer (como el daytona y el grahan,otra cosa es que algun hortera se confunda y lo lleve.)
 
  • #25
Pues el primero y el tercero me los quedarí sin ningún problema. xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie