• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hodinkee

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Pese haber buscado en el foro, no he encontrado un hilo dedicado especialmente a este magazine on-line.
¿Que opinión os merece?
¿Es un generador, precisamente de opinión?

Yo tengo la sensación de que lo hacen todo bien, muy bien incluso. Envuelven la información con un aura muy especial, muy "de siempre". Clásicamente hablando. Tratan con mucha pasión esto de los relojes, y lo hacen con muy buen gusto, pero, ¿realmente es algo tan novedoso?, ¿sientan cátedra?

En fin, aquí un fan de HODINKEE.

* Si es un tema trillado, disculpad.
 
Yo es una web que sigo casi diariamente. Muy aconsejable
 
para mi uno de los mejores sitios de relojes
 
Yo no la conocía pero gracias por el aporte. Acabo de visitarla y tiene muy buena pinta.
 
Articulos muy interesantes. Los precios de los vintage que citan suben siempre vertiginosamente. El orto día hablaron de los Grand Seiko vintage... miedo me da.
 
Hace tiempo que sigo al amigo Ben y su cuadrilla!! De lo mejor que hay en la red
 
Los leo con frecuencia. Aconsejo también las review de watchfinder and co. Son espectaculares.
Un saludo.
 
Coincido con todos vosotros, muy buenos artículos.
 
Lo mejor de la red, lástima que mi inglés no dé para entender fluídamente las tertulias que publican en YouTube, lo que más me gusta es el canal “Talking watches with...” donde se ven unas colecciones realmente estupendas.
 
  • #10
Su canal de youtube también está muy bien. Me gusta especialmente la serie "talking watches with" en la que hablan con coleccionistas, gente del sector o famosos que muestran sus colecciones personales. Muy recomendable la de Jean Claude Biver. Todo un personaje... :clap:
 
  • #11
Es más una web creadora de tendencias o "influencer". Todo cuidado hasta el más mínimo detalle y con un potencial, en todo, espectacular si hablamos de relojería. Me encantan, sobre todo, sus vídeos. En general me gusta mucho.
 
  • #12
La leo casi a diario. Muy recomendable.
 
  • #13
Muy interesante HODINKEE, yo lo escuucho y veo sus videos, le uso de referencia en cuanto a tendencias y nuevas modas, asi como también sus menciones a los clásicos, muy recomendable
 
  • #14
Hondinkee y ablogtowatch fijos en mi buscador
 
  • #17
Sin duda es recomendable para todo amante de la relojería en general. saludos
 
  • #18
Personalmente me encanta...
 
  • #19
Tengo una vaga idea de lo que es, pero honestamente con el foro, el insta y algunos grupos de face tengo mi dosis diaria relojera, no me hace falta nada mas...

Igualmente Youtube, hay un sin fin de canales relojeros, solo sigo un par, con eso tengo.
 
  • #20
Talking Watches...ahhh, imprescidible.
 
  • #21
Yo no sabía de su existencia, desde hace un tiempo el foro es mi cueva y no salgo para nada! Ajjaaj. Gracias por el aporte
 
  • #22
Les sigo desde hace años, hasta los conocí en harrods cuando montaron una tienda pop-up en diciembre de hace 2 años
Aparte de leer sus artículos en la web, tengo su app, sus revistas de papel (un lujo), correas, escucho sus podcast... si hiciesen camisetas se las compraba!
Aquí un fan
 
  • #23
Uno de los mejores canales de YouTube sobre relojes. Me encanta cuando enfocan los detalles de las piezas, se aprecian los detalles al milímetro. Muy buen formato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie