• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HMT Jungle vintage militar de los 60

T

Tariq

Visitante
Hola a tod@s.
Os presento uno de mis relojes. Se trata de un HTM swiss made de la década de los 60 para uso militar. Podríais decirme algo de él?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luminova?

lostimage.jpg


Y la trasera:

lostimage.jpg


Gracias y un saludo!! ;-)
 
si que es muy guapo, parece un diver en luminiscencia , me gusta, eso si no te puedo ayudar, pero te felicito, disfrutale
 
P.D.: Se me olvidó decir que las fotos son del anterior propietario. Si no quiere que las use no tiene más que decírmelo.
 
Los Hmt son relojes muy populares en India y muy valorados en foros internacionales como WUS donde tienen montones de seguidores. El modelo que enseñas es el típico militar. parece ser que durante mucho tiempo fue el reloj de dotación del ejército indio a ahora están apareciendo montones de unidades de segunda mano en ebay. puede que el vendedor los haya "relumeado", por eso la iluminación tan potente que muestra. Además en las fotos se ve que no han tenido mucho cuidado a la hora de aplicar el lumen a los índices.

En todo caso es un reloj precioso de estética, económico y muy fiable. la maquinaria es un clon de Citizen pero fabricada en India por Hmt bajo licencia. Aquí puedes ver una foto que los compara:

lostimage.jpg


Que lo disfrutes
 
Que es muy chulo?:whist::
 
que desconocia totalmente esta marca.
 
Muy chulo

Me recuerda la esfera al Railmaster, ¿que medida tiene?

Que lo disfrutes que es todo un vintage seguro que muy ponible
 
Solo puedo decir que para ser sesentero ese lume está todavía muy joven
 
Guauuu.. muchas gracias por la info. Un saludo!!
 
  • #10
Sesentero es, no hace falta ser un experto para darse cuenta de que ha sido "relumeado", tal y como reseñaba anteriormente el amigo chaviondo. Eso explica que la Luminova luzca así a pesar de los años que tiene el reloj. La mayoría de HMT que hay en el mercado están restaurados para su venta.
 
  • #11
(perdón, ubiqué la respuesta en el lugar equivocado :huh:)
Sesentero es, no hace falta ser un experto para darse cuenta de que ha sido "relumeado", tal y como reseñaba anteriormente el amigo Chaviondo. Eso explica que la Luminova luzca así a pesar de los años que tiene el reloj. La mayoría de HMT que hay en el mercado están restaurados para su venta.
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie