Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Hitze, Bracelets, und Uhren - Foro General

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Hitze, Bracelets, und Uhren

Pues eso... que llevo todo el día acordándome de Uhren. Que “caló” hace en Sevilla... Más de cuarenta grados... Y como soportar esa temperatura con una correa de piel???... Sencillo... No poniéndotela!!!...

De forma que le he cambiado la correa al SINN 756 Y le he colocado el armis... y que armis!!!... Sobrio... y nada superfluo...

Como dice el amigo Uhren: “ pocos relojes quedan bien con el armis. Excepto ciertos ROLEX oister”... La verdad es que yo opino lo mismo. Me gustan pocos armis. Pero dentro de esos pocos se encuentran los del tipo militar que fabrica SINN. Y que fresquitos son para el verano!!...

No os parece???...

S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

luis Invitado

Predeterminado

Llevas toda la razón. Con calor son incómodas las correas: Sudas, se pegan, o sea, la leshe. Un armis en verano es comodísimo, y si además es bonito y le cae bien al reloj, pues miel sobre hojuelas. ¡¡ Queda imponente ese 756 con armis !!!

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, el cuero y el caucho desde luego que se pegan y joroban un poco, pero el nylon transpira muy bien, y es más cómodo que el armis.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, vale. Y es que este brazalete tiene un parecido estético con el Oyster razonable. En cualquier caso, si no se soporta la temperatura con el reloj puesto, yo sugiero un reloj de bolsillo . Otra solución es aflojarse algo el reloj. O una correa nato.
    Pero es verdad que en Hispalis hace una caló de cohones, asi que despacito y por la sombra.
    Saludos alcalaíno.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

davozs Invitado

Predeterminado

En estas latitudes, desde mayo a casi octubre, llevar correa es algo inimaginable. Muy bonito con armis.