Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Historias del foro - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A ver,a mí ha habido compañeros que me han enviado un reloj..y me han dicho,miratelo,y si te gusta,ya me lo pagas como quieras!

Compañeros que en mitad de mi jodido divorcio me han dado calor humano y compañía..

Gente que cuando me he mudado a otro sito a vivir,me han aceptado como un amigo del colegio....(gracias,chachos del comando tenerife!)

Gente que le ha regalado un reloj al hijo de forero que acababa de salir de una bestial operación...para que tuviera un recuerdo de ellos!

En fin,este foro está lleno de gente absolutamente fantástica!
    Y uno de esas personas superfantasticas eres tu, que yo se mas historias por otros foreros donde tu eres un protagonista...
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    En cierta ocasión comprando un reloj para un familiar, un reputado forero me mandó un reloj a casa -un Rolex- para que lo viese el destinatario.... y ya me lo pagarás cuando lo hayas visto.

Un 10!!!

Lo bueno es que nunca habíamos coincidido, ni nos conocíamos nada más que de leernos en el foro.
    Sinceramente eso jamas se habia visto en otros sitios... A qui hay infinita gente de palabra y eterno corazon... Diez por los administradores, diez por los foreros

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo, hay muy buena gente, un tanto por ciento mas elevado que en la vida real, aunque esto tambien es parte de la vida real, MUY BUENA GENTE y con muy buenos detalles.

Eso que a tí te pasa es porque tu tambien eres una persona que no es egoista, saludos.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una de las cosas por las que me decante por este foro y no por otros, fue por la calidad humana que se desprendia en los mensajes que leí. En unos tiempos en que la palabra dada y la formalidad es un valor desgraciadamente a la baja, me tope con vosotros. Cierto que mi bagaje como comprador y vendedor en estos lares no es amplio, ya que unicamente he comprado un vintage, con muy buen resultado, ridiculamente, me vuelve loco estrenar a los nenes. Pero desde luego lo que si que puedo afirmar es que me encuentro entre autenticos CABALLEROS, en el sentido mas amplio de la palabra. Asi que lo unico que os deseo, es que sigais asi. Felices fisestas a todos. Y perdonad por todo este rollo sentimentaloide que os he soltado.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Y uno de esas personas superfantasticas eres tu, que yo se mas historias por otros foreros donde tu eres un protagonista...

Pozi, el amigo cabanillas para mi un 10 como persona, y como forero un 20 por lo menos, gracias por todo Germán
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Una de las cosas por las que me decante por este foro y no por otros, fue por la calidad humana que se desprendia en los mensajes que leí. En unos tiempos en que la palabra dada y la formalidad es un valor desgraciadamente a la baja, me tope con vosotros. Cierto que mi bagaje como comprador y vendedor en estos lares no es amplio, ya que unicamente he comprado un vintage, con muy buen resultado, ridiculamente, me vuelve loco estrenar a los nenes. Pero desde luego lo que si que puedo afirmar es que me encuentro entre autenticos CABALLEROS, en el sentido mas amplio de la palabra. Asi que lo unico que os deseo, es que sigais asi. Felices fisestas a todos. Y perdonad por todo este rollo sentimentaloide que os he soltado.
    Que vamos a perdonar, simplemente si pudieramos darnos un abrazo de amigo, jamas faltarian.... y por cierto Cabanillas como apunta Manoler, es un tio genial, aunque no tengo el honor de conocerlo

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uhmmmm.. qé bonico, qué bonico, dá gusto leeros. Si es lo que pasa, el roce continuo lleva a la amistad, después al cariño...
    Pues eso, que se os vé muy bien

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    NO ES dificil preguntarse porque la gente te quiere tanto, Manoler (Francisco), porque eres todo corazon.... Si volviera a nacer seria Sevillista, si ser sevillista es ser como tu

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo Luis Fernando,
    como bien dices en tu firma: "Lo mejor del tiempo no es controlarlo, sino vivirlo", y si además de vivirlo, podemos hacerlo entre amigos, entre buena gente (como lo eres tú), y hablando de las cosas que nos gustan... pues mejor que mejor.
    Espero que estemos "por aquí" durante muchos años, y con salud (ya que no nos ha tocado la loteria ) para poder disfrutar.
    Un saludo amigo...
    ...y FELIZ NAVIDAD a todo el foro
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo, hay muy buena gente, un tanto por ciento mas elevado que en la vida real, aunque esto tambien es parte de la vida real, MUY BUENA GENTE y con muy buenos detalles.

Eso que a tí te pasa es porque tu tambien eres una persona que no es egoista, saludos.
    Hombre, la vida es como un boomerang, das de lo que recibes y recibes de lo que das... Tu tambien eres una gran persona

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pos a mí no ma pasao ná deso
    bueno, ......... que un forero me regaló un vintage solo por hacerle una gestión a una relojería, que latino me mandó el reloj que le compré antes de mandarle el dinero, que se me peerdieron unos changais en correos y la gente no ma matao, que hay uno con el que hablamos todos los días por teléfono, que me han adoptado en el comando Matadepera, que me han invitado a qdd que no he podido ir, que nos hemos encontrao tres desconocidos para tomar un café y hemos estao 3 horas de charla, que ........

un sinfín de acontecimientos que jamás hubiera pensado que me ocurrirían sólo por entrar al foro.

quizá sí sea el espíritu navideño,
    pero friamente puedo decir ......... hay mucho de bueno por aquí,
    ( descontandome a mí, claro, jeje, ya veréis cuando mande yo, esto cambiaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no me conozís tavia ).

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo