Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Historias del foro - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Historias del foro

HISTORIAS DEL FORO
    Lo que en este hilo voy a exponer de la forma mas breve posible experiencias que he tenido en mi breve tiempo en este foro, experiencias increíbles
    Expongo brevemente.
    En una transacción tope con Alberto78, y en la operación me envio antes de recibir el dinero, el articulo en cuestión, estando preocupado en todo momento de si era de mi satisfacción y comentándome que si con el tiempo no me gustaba, el me abonaría el dinero.
    Ringo, mi amigo Raul, increíble. Compre un artículo y como la correa no me servia se ofreció a pagarme una de alto nivel económico (me dio el armis, asi que no era necesario). Ha estado pendiente en todo momento de que me gustara, incluso días posteriores a la compra.
    MEIDOR y su sobrino. Resulta que les compre un articulo y les pedi que si tenían una caja de breitling. Sabeis que han hecho? Me la pidieron al centro de Mallorca (ellos son de Madrid) y e me la han enviado gratis a casa.
    Sinceramente, podría explicar mas casos que me han ocurrido personalmente, pero creo que con esto basta para entender a la gente que por aquí circula.
    Cuando tenga tiempo hare un hilo destacando las cualidades que deben de tener las personas en una transacción
    FELICES FIESTAS A TODOS
    pd: RUEGO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE HILO QUE EXPLIQUEN ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS QUE HAN TENIDO. POR FAVOR
    Última edición por puertorico; 23-dic-2009 a las 10:24 Razón: IMPULSAR EL POSITIVISMO EN LAS TRANSACCIONES
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués mira, justo cuando estaba subiendo las fotos a imageshack para abrir un post con tus regalos he visto este tuyo.

Pués a mi ayer me llegó una cajita de zapatos llena de relojes que el amigo Luis Fernando ( Puertorico) me ha regalao, van dos relojes adidas, va un Seiko vintage que luego subiré una foto para que los compis de ese Subforo me ayuden con los años y tal, va un Sector 200WR, va un Calupso digital, un Pedro del Hierro y otro de Lucky strike, además del valor de algunos relojes lo bonito es el detalle de una persona que no te conoce de nada, va te abre un privado y te dice que te regala unos cuantos relojes que el tiene... la magia de este foro compañeros. Luis Fernando muichas gracias por todo amigo.

Acabo de ver en la web de correos que ya esta aqui en Dos Hermanas el convertidor que amablemente ayer me envio el compañero jmborja,y yo que pensaba que solamente me traerían una pluma Lamy Safari los reyes y mira por donde no hago más que recibir regalos, muchas gracias amigo Jesús, aqui me tienes para lo que necesites.

Del convertidor aun no tengo fotos porque no lo tengo en la mano ejejejej.

El grupo de relojes

Otra un poco más clara.

Y bueno, para estos dos amigos y para muichos más que tengo en el foro y para los que no son tan amigos, para todos desearle una Feliz Navidad y un....

VIVA EL SEVILLAAAAAAA!!!!.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

NO ES dificil preguntarse porque la gente te quiere tanto, Manoler (Francisco), porque eres todo corazon.... Si volviera a nacer seria Sevillista, si ser sevillista es ser como tu

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Emocionante

Emocionáis

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estas cosas pasan en estas fechas tan entrañables
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    Pues no te doy la razon, estas cosas estan pasando en el foro, desde hace muchos años. Es cierto que estos días ayudan pero estas cosas yo las he visto desde siempre.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver,a mí ha habido compañeros que me han enviado un reloj..y me han dicho,miratelo,y si te gusta,ya me lo pagas como quieras!

Compañeros que en mitad de mi jodido divorcio me han dado calor humano y compañía..

Gente que cuando me he mudado a otro sito a vivir,me han aceptado como un amigo del colegio....(gracias,chachos del comando tenerife!)

Gente que le ha regalado un reloj al hijo de forero que acababa de salir de una bestial operación...para que tuviera un recuerdo de ellos!

En fin,este foro está lleno de gente absolutamente fantástica!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ,gracias a un forero mercante(antamo) y a un forero patrocinador ( hexavi) he conseguido apreciar y valorar mucho más estos pequeños aparatitos....Me alegro de haber conocido este foro.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cierta ocasión comprando un reloj para un familiar, un reputado forero me mandó un reloj a casa -un Rolex- para que lo viese el destinatario.... y ya me lo pagarás cuando lo hayas visto.

Un 10!!!

Lo bueno es que nunca habíamos coincidido, ni nos conocíamos nada más que de leernos en el foro.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    qUE VA, son cosas que a mi me han sucedido antes de estas fechas

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo