• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historias de amor

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia relojera,
me gustaría mucho leer cómo fue la historia para conseguir vuestro primer reloj (pagado por uno mismo) y preguntar si aún lo conservais.

Me encantaría ver fotos 😍
 
Pues la pieza más antigua que conservo, ya que otras se fueron rompiendo, perdiendo o a saber, es un Lorus Trilum que me regaló mi padre en mi juventud.

Sinceramente no recuerdo la escena con claridad, pero si que me lo regaló en una navidad, se me había roto otro que tenia, y el sabía que a mi siempre me gustaba llevar un reloj en la muñeca.

Ahora que lo pienso, un día que vaya a visitarlo me lo pondré, haber que recuerdos le trae a él.

Saludos compañero, ilustró con una foto bastante actual.
20181127_191733.jpg
20181127_192604.jpg
 
Última edición:
El reloj que lleva mas tiempo conmigo es un Omega SMP 2254 que compre cuando cerro una importante relojeria en mi ciudad.
 
Ojos que miran con ilusión....[emoji445][emoji445]
Perdón, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza. [emoji16]
A ver si encuentro el mio y le hago una foto.
 
El primer reloj que me compré con mi propio dinero fué un modesto Citizen, que aun conservo. Jamás me ha dado un fallo ni ha pasado por un relojero.IMG_20180512_195904_HHT.jpg
 
Se trató de un Thermidor ana-digi que tras pegar varias veces la nariz en el escaparate de la relojería y sufrir la ansiedad correspondiente...un buen día me lancé y lo compré...no lo conservo y no sé que fue de él. En aquella época me gustaban los relojes sin más y no me había iniciado en el tema.
 
Un Lotus de titanio en su día para un crío como yo con 17 o 18 años era un desembolso grande,no se si valía 30 mil pesetas,no lo recuerdo bien Ya a pasado telita,por cierto no lo conservó una pena.
 
Yo un Cartier Santos acero y oro que me había costado unas 130.000 pts.,allá por el 78 o 79.Lo conservo y uso de vez en cuando,funciona bien y como curiosidad diré que venia con garantía de por vida, certificado en la documentación del reloj,y la usé alguna vez.No lo tengo aquí para fotografiarlo.Es muy bonito pero resulta un poco pequeño para los gustos de ahora,aunque parece que vuelve la moda de tamaños reducidos.
 
Mis primeros relojes (eran sencillos) eran regalo de mi hermano,el ya era un semi experto y yo aún era un adolescente.
Mi primer reloj comprado fue un TH F1 que en aquellos años eran tamaño “cadete” pero no se veia tan pequeño en esa epoca de relojes más contenidos de tamaño.
Recuerdo que me hizo mucha ilusión,lo miraba y lo miraba,ya hace muchos años que no lo tengo.
 
  • #10
El primer reloj que me compre con mi dinero fue un fossil solo hora con dial plata... En su memento costaba la mitad de lo que ganaba en un mes, por lo que tuve que ahorrar un poco. La verdad sea dicha es que en ese momento vivía con mis padres y tenía pocos gastos. Me lo robaron en una ida a la playa por lo que no lo tengo. :huh:
 
  • #11
Imposible, mi 1er reloj de fines de los '60 al día de hoy aun se encuentra perdido. Lo siento ::cry::
 
  • #12
Mi historia podría ser la misma que la tuya menos por lo último.
Que mala suerte la tuya :(
 
  • #13
Mi primer reloj,regalo por aprobar bien la revalida de cuarto fue un Duward aquastar que desgraciadamente no tengo idea de donde está.Me acompaño muchos años hasta que pude hacerme con un Cartier Santos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie