• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Historiador, un Cuervo con clase y Sobrinos

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quiero presentaros mi nueva adquisición, fue amor a primera vista, pero los prejuicios por distintos motivos y la falta de conocimiento por mi parte de la marca me llevaron a buscar otras alternativas...que como muchos me diréis las hay y muchas, peeeero, al final esto se reduce a "para gustos los colores" y finalmente me entregue a mis sentimientos y me decidí por El Historiador de Cuervo y Sobrinos, y tengo que deciros que estoy encantado, el reloj destila clase y elegancia a raudales, es comodisimo y tiene una caja y asas de lo más original, los pequeños segundos acertadísimos, la correa de alligator de una calidad y presencia inmejorable...en definitiva es lo que iba buscando:worshippy:. Cuando me sacaron la caja 8ocasí me pareció que me habían regalado el reloj al comprar la caja, es espectacular, no me lo esperaba fue el colofón para que saliera de la relojería en una nube, es un autentico humif¡dificador de habanos...que no voy a utilizar, no tengo donde exponerlo y me ocupa medio armario, pero mola;-).

Aquí os dejo unas fotos:ok:::



676nd.jpg

hm4nn.jpg

akz7m.jpg

50gve.jpg

6pqf.jpg

sm80.jpg

9oz3.jpg

x1m4h.jpg

19nj7.jpg

trbg1.jpg

rhaec.jpg

di62.jpg

oql6.jpg

sr448.jpg

2cv2o.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 676nd.jpg
    676nd.jpg
    41,3 KB · Visitas: 7
  • 2cv2o.jpg
    2cv2o.jpg
    42,3 KB · Visitas: 3
  • sr448.jpg
    sr448.jpg
    46,6 KB · Visitas: 7
  • oql6.jpg
    oql6.jpg
    65,2 KB · Visitas: 5
  • di62.jpg
    di62.jpg
    52,9 KB · Visitas: 5
  • rhaec.jpg
    rhaec.jpg
    68 KB · Visitas: 4
  • trbg1.jpg
    trbg1.jpg
    58,9 KB · Visitas: 5
  • 19nj7.jpg
    19nj7.jpg
    61,5 KB · Visitas: 4
  • x1m4h.jpg
    x1m4h.jpg
    70,4 KB · Visitas: 7
  • hm4nn.jpg
    hm4nn.jpg
    39 KB · Visitas: 5
  • akz7m.jpg
    akz7m.jpg
    69,4 KB · Visitas: 6
  • 50gve.jpg
    50gve.jpg
    73,7 KB · Visitas: 6
  • 6pqf.jpg
    6pqf.jpg
    52,5 KB · Visitas: 4
  • sm80.jpg
    sm80.jpg
    40 KB · Visitas: 6
  • 9oz3.jpg
    9oz3.jpg
    38,1 KB · Visitas: 4
¡ Me ha encantado ! Y también es una grata sorpresa para mí.
 
Qué tendrá éste tipo de relojes que tanto me gusta. :ok::
 
Que bien presentado, que bonito y que elegante. Me encanta esa esfera limpia y todo el reloj en general.
 
La presentación que tienen estos relojes son para mi de las mejores,y el reloj me parece muy bonito y con una clase maravilloso
 
Reloj realmente precioso y elegante! Enhorabuena! Una pregunta: qué máquina lleva?
 
Un bellezón, clásico y muy elegante.Se le puede achacar que no es un diseño innovador de igual forma que a Monica Bellucci el hecho de no ser rubia, pero QUE PEDAZO DE RELOJ!!!! (y de morena)
Enhorabuena!!
 
Monta una ETA 2895-2
 
Compañero enhorabuena por tu precioso, elegante y sobrio reloj, es realmente bonito y su presentación tambien es muy elegante y bonita.
Ahora disfrutalo con mucha salud y ya nos contaras tu primeras sensaciones...por cierto una pregunta que calibre monta?

Un saludo!
 
  • #10
Pues sin ser de mi estilo, lo veo un reloj elegante y con una presentación espectacular.... Enhorabuena tienes muy buen gusto


Enviado desde mi iPhone
 
  • #11
El reloj es una verdadera belleza y la presentación absolutamente sublime!
Lo del humidero es un detallazo!!!!

Felicitaciones estupenda compra!

Si se puede preguntar, en cuanto te lo dejaron?
 
  • #12
Que preciosidd. Es muy muy elegante.
 
  • #13
Precioso reloj y gran presentacion, enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #14
Un 10 en presentación, y un reloj precioso. Enhorabuena
 
  • #15
Precioso reloj.Impresionantes la asas que tiene.

te alabo el gusto.

saludos,
 
  • #16
Muy bonito y la caja un 12
 
  • #17
Madre mía, que reloj mas bonito !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Hermosa y elegante pieza.

Saludos
 
  • #19
Espectacular, cuidan mucho la presencia y tienen esa pincelada especial que se remonta a sus orígenes, una pena que ya no tenga prácticamente nada que ver con el pasado.
Disfruta esa belleza.
 
  • #20
Felicidades por tan bella pieza e impresionante estuche, ando tras uno igual pero en diferente combinación. Espero pronto des tu punto de vista del reloj en general.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #21
Felicidades por la compra. Me encanta.
 
  • #22
Es un reloj muy bonito.
Enhorabuena.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #23
Enhorabuena y a disfrutarlo como se/te mereces. Desde luego la presentación de la pieza es espectacular (como "casi" siempre en la marca). Ahora, si me lo permites, veo cosas que no me acaban de convencer del todo en el reloj ... no quiero criticar tu compra, ni mucho menos, pero ...

- el logo de la marca a las 12 (muy alto) y el nombre de la misma muy separado del logo
- saetas con (super)luminova ¿para qué en un reloj de vestir clásico?
- ¿qué pinta ese 6 ahí?
- ¿y ese 1882 en mitad del segundero?
- se nota que la caja es muy grande para el 2892 que le han calzado dentro porque la fecha queda cercana al cañón de las saetas ¿por qué no un valgranges?
- el conjunto caja y asas tiene un aspecto, claramente, añejo ... realizado con mucho gusto (a semejanza de lo que hacían Omega y otras marcas hace >40 años

vintage-seamaster.gif


creo que se llaman "teardrop lugs")

pero la corona es, más bien, tirando a modernilla ... no encaja, EMHO, con el resto.

Siento ser un aguafiestas, pero con un poquito de "último esfuerzo" a la hora de producir el reloj lo hubieran "clavao".

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #24
Pues enhorabuena por la pieza compañero, destila calidad y se nota...pero he de decir que a mi no me gusta mucho, la verdad....
 
  • #25
Me encanta esta marca!!! Como bien dices clase y calidad a raudales!!!

Además original y poco vista, un punto clave en mi opinión, que luego va todo el mundo por ahí con los mismos relojes.

Algún día tendré un Cuervo y Sobrinos...aunque de momento se me hacen muy pequeños de tamaños.

Mis modelos favoritos:

- El retrogrado, ALUCINANTE:

lostlink.jpg


- El cronotiempo:

lostlink.jpg


ENHORABUENA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie