• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia y fotos del dia que casi llore!!!!!!

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un feliz reencuentro.
Muchas felicidades y a buscar la otra caja. Un saludo.
 
Felicidades por tan feliz hallazgo. Me alegro mucho por ti :)
 
No hay nada como un buen trastero desordenado... :ok::
 
Es buena,muy buena :)
 
Feliz reencuentro , felicidades :ok::
 
Yo sigo teniendo en perfecto estado uno que en su momenro era una pasada:-P...me costó en el año 96 unas 98.000 pts, se trataba de un modelo crono de cuarzo( el mio todo blanco ), con una pieza metálica que protege la corona roscada, y un WR 200 M. En la actualidad lo tengo con una correa de cuero marrón de Camel Trophy, aunque no es igual a la que traía en origen. En su momento no sabía diferenciar un cuarzo de un automático:whist::...solo miraba la estética, ahora pienso que si fuera automático seria la leche....:drool:.
 
Última edición:
Feliz reencuentro! Hay veces que crecemos y cuando menos lo pensamos llega de manera espontanea el recuerdo de objetos queridos que no sabemos a donde fueron a parar ni cuando.
 
Que bien! las cosas que llenan a un coleccionista

Qué bien amigo kike33, aquí en mi país pasa lo mismo pero con una marca llamada Mulco esa marca marco la hora y las generaciones de los años 60, y 70, siempre uno recuerda a su ágüelo con su reloj de toda la vida rolex, omega, seiko pero también Mulco, que bueno de nuevo y que los disfrute y no lo vuelvas a perder porque si no :-(( contigo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie