• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia triste

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses falleció mi tío de un infarto fulminante, él era el poseedor de un submariner red 1680 precioso, hacía tiempo que no lo usaba y en cambio si usaba algunos más corrientes e incluso un fake de un Pepsi que compre en NY y que es el que llevaba en el fatídico momento.
Lo triste de la historia es que estaba separado y el chalet en que vivía lo había puesto a nombre de la ex cuando todavía no estaban separados por cuestiones de negocios.

Este reloj como tanto él como mi primo que era el otro heredero sabían de mi afición a la marca daban por hecho que pasaría a mi, pero.....aquí viene lo triste, durante estos meses y hasta esta semana no hemos entregado el chalet ya que teníamos el plazo para hacerlo,hemos buscado por todos sitios tanto el reloj como dinero y otros objetos personales y no ha habido forma humana de encontrarlos, en una casa tan grande vete a saber dónde pueden estar, yo cero que el único sitio que dejamos fue el jardín pero es que buscar en 4000 metros se nos hacía difícil. Hace unos años le robaron en casa y le reventaron la caja fuerte, pero ese día lo llevaba y ya no volvió a usarlas, escondía las cosas.

Asi que podéis imaginar mi disgusto ya que siempre había soñado con ese reloj, sabía toda su historia desde su compra en un hotel en las vitrinas que suelen tener, hasta ahora hace un año que le pregunte por qué no lo usaba y me dijo que lo tenía guardado por ser más delicado, lastima que no le pregunte el sitio exacto, pero quién iba a saber lo que iba a pasar.

Creo que la ex por lo que he oído piensa vender la casa, así que como dice mi primo que es arquitecto alguien lo encontrara cuando reforme, el por su trabajo le ha pasado esto varias veces.

Perdonad el rollo, pero estoy desolado y sé que muchos de vosotros lo entenderéis.
 
Pues si, una pena pero por desgracia esas cosas pasan, la mala costumbre de esconder las cosas "por si nos roban" y no decírselo a nadie que tienen algunas personas hace que si te pasa algo imprevisto el paradero se vaya contigo


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Triste historia, te doy el pésame por tu tío. Lo del reloj pues casi desesperante. Suerte y ojalá lo logres encontrar.
 
Triste historia, te doy el pésame por tu tío. Lo del reloj pues casi desesperante. Suerte y ojalá lo logres encontrar.
Muchas gracias fue en febrero, ya no lo podré encontrar pues hemos entregado las llaves, el sábado pasado hicimos la última batida y nada positivo, es una pena pero....
 
Muchas gracias fue en febrero, ya no lo podré encontrar pues hemos entregado las llaves, el sábado pasado hicimos la última batida y nada positivo, es una pena pero....

Pues nada se puede hacer ya. Tomarlo con filosofía y pensar que lo que la vida te quita por otro lado te lo entregará. Un abrazo.
 
Antes que nada darte el pesame por el fallecimiento de tu tio.

Es una pena que no hayais encontrado el reloj. Seguro que habreis hecho una gran batida para encontrarlo. Siento que perdais mas que el reloj en si un recuerdo de familia tan importante para vosotros.
 
Compañero me puedo imaginar la frustración e impotencia que habrás sentido. ¿Probasteis a buscarlo con un detector de metales ?
 
Es tarde ya, pero un detector de metales tal vez habría servido.
 
Lo lamento, habría sido un tesoro para ti, un magnífico recuerdo de él...pero a veces las cosas se encuentran cuando uno deja de buscarlas, ánimos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Mira de apañarte un detector de metales, y a ver si tienes suerte y rastreando por armarios, zócalos, recovecos, y te pita el aparato indicándote que ha detectado algo de metal. Además debe pitar bastante, por la cantidad de acero que lleva el reloj en cuestión. En el jardín no creo que esté.
Saludos y ánimos.
 
  • #11
Una lastima, deja una nota al nuevo comprador, algunas perdonas te pueden sorprender......
 
  • #12
Una lastima, deja una nota al nuevo comprador, algunas perdonas te pueden sorprender......
La venta no la haremos nosotros, si no la ex y la relación no es la mejor como suele pasar.
 
  • #13
Compañero me puedo imaginar la frustración e impotencia que habrás sentido. ¿Probasteis a buscarlo con un detector de metales ?
No el detector no lo usamos, pero lo que está claro es que no dimos con el escondite y quizás hubiese servido.
 
  • #14
Cuando has empezado, pensé que lo de triste era por el fallecimiento, pero luego veo que es porque no encuentras el Sub... Si es que somos de lo que no hay...

Bromas al margen, te entiendo perfectamente. Espero que aparezca y puedas tener el recuerdo de tu tío, que lo otro ya sí que no tiene solución. Ya nos irás informando.
 
  • #15
Hablando de herencias, malo. A mi, mis hermanos me dejaron en el reparto los utensilios de cocina, que por supuesto no recogí, y por supuesto ni les saludo.
 
  • #17
La respuesta para encontrar el reloj o dinero la tienes en tu avatar: Un perro rastreador.
 
  • #18
Cuando has empezado, pensé que lo de triste era por el fallecimiento, pero luego veo que es porque no encuentras el Sub... Si es que somos de lo que no hay...

Bromas al margen, te entiendo perfectamente. Espero que aparezca y puedas tener el recuerdo de tu tío, que lo otro ya sí que no tiene solución. Ya nos irás informando.

El fallecimiento fue en febrero, él Red lo di por perdido el sábado, lo de hablar con la ex complicado el último mensaje de ella fue un buró fax de su abogado para la entrega de llaves, mi primo se las dio el miércoles, de todas formas mi mujer dice que hablara con ella por si lo encontrase me lo entregase sabe la ilusión que me hacía, pero lo dudo muchiiiiiiiisimo, tal y como ha sido siempre la relación con nosotros, de todas formas la culpa la tiene mi tío por casarse con una p...
 
  • #19
Caramba es realmente triste lo que cuentas pero no por el reloj sino por tu familiar, lo material va y viene pero los seres queridos ya no. Simplemente como comentario hay que tener una persona de respaldo a la que se le tenga mucha confianza para este tipo de situaciones.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #20
Voto por que le preguntes a la Ex por el paradero De esa preciosa maquina.
 
  • #21
Siento mucho la perdida y el añadido de la historia del reloj no encontrado.
Mucho animo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #22
Tremendo. Lo lamento. Lo mejor, es siempre dar las cosas en vida para que siga en la familia o hacer lo que de la gana. Alguien algún día lo encontrara.
 
  • #23
Lamento el fallecimiento de tu tío. La vida es un asco pero es el final que nos espera a todos tarde o temprano. Yo cambié mi forma de ser y pensar en muchos aspectos desde el fallecimiento inesperado de un familiar muy querido en la flor de la vida.

Una de las cosas que hice fue ponerme el reloj que quiero. Si se rompe me dará rabia pero lo habré disfrutado.

Ánimo compañero.
un abrazo
 
  • #24
Vaya,,si ya es triste lo que le ocurrio a tu tio,encima el caso del reloj,,lo siento mucho,ojala tengais suerte y todo termine bien,,saludos.
 
  • #25
En primer lugar siento lo de tu tío.
El reloj es una pérdida enorme, intentar buscarlo de nuevo, y si no dais con el, esperemos que la persona que un día lo descubra, disfrute de ese tesoro como se merece.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie