Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Historia tragica de un novato - Foro General

CArias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Queridos Amigos,

Os agradezco mucho sus comentarios, me han hecho reír y asimilar la experiencia.

Gracias a aquellos que me han llamado "un poco bruto" ( Aquí en México bruto es una palabra fuerte) pero entiendo que no es con mala intención.

Gracias a aquellos que me recordaron que no seguí consejos sabios, estoy conciente y lo lamento.

Particularmente, gracias a aquellos que comprendieron del todo mi frustración y particularmente a cabanillas, por querer organizar una colecta en mi favor.

Pero en realidad, creo que no sería justo, yo tengo ya un reloj automático de calidad aceptable y en verdad estaría feliz de que alguien que no tiene ninguno pudiera tener uno. Yo también pondría un euro! ( ya perdí 30 jajajaja)

Eso si, si algún forero se apiada de mis 30 euros que como dije para mi no fueron poca cosa y me quiere vender un reloj de carga manual economico ( gracias por la corrección aragonia) y a un super precio, entonces si me sentiría muy muy feliz.

Gracias a todos y pasadla bien!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola compañero. Si aprendiste la lección, bienvenido sea. Como te han dicho, por poco dinero tienes relojes formidables.

Viva Mejico!!!! que tierra más bonita.

Predeterminado Con mucho respeto corrijo

Viva Mexico !!!

Saludos

Predeterminado Saludos

Hola CArias de que parte de México eres ?

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No es para tanto hombre, de todo se aprende. dentro de unos años sera una anecdota que te hara gracia.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola CArias bienvenido paisano a este súper foro, jeje lamento que tu Timex radioactivo de 4 euros pasara pronto a la historia, por otro lado debes saber que lo barato sale caro, recuerda que muchos nuevos relojes traen garantía.
    y si estás en el vicio de los relojes sabrás que vendrán algunos más a tu vida, las experiencias por muy crudas son siempre bienvenidas.

Saludos.

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola CArias bienvenido paisano a este súper foro, jeje lamento que tu Timex radioactivo de 4 euros pasara pronto a la historia, por otro lado debes saber que lo barato sale caro, recuerda que muchos nuevos relojes traen garantía.
    y si estás en el vicio de los relojes sabrás que vendrán algunos más a tu vida, las experiencias por muy crudas son siempre bienvenidas.

Saludos.

Tienes mucha razón lo barato sale caro pero lo mas importante es que allas aprendido de este error y para adelante tío saludos

metal está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo siento por si no me entero. Entiendo que 30 euros para tu economía pueda ser un dinero importante. Lo que no entiendo es que alguien se pueda comprar un reloj por 4 euros y gastarse 26 en reparaciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12