Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Historia sobre penosa experiencia - Foro General

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

Así es, y de alguna manera me alegra saber que no fuí yo el estafado, aunque si lamento la cara de aburrimiento y tristeza que Juanjo puso ante la noticia. Pero difinitivamente: En fin...la vida...
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Lo siento de veras, pero yo solo compro en agentes oficiales.

Eso suele acabar con este tipo de problemas.

saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

la verdad que es un palo.Ojala se pudran los malditos fakes...
    hoy a mi me ha pasado esto...
    Estaba en el trabajo y observe a un compañero haciendo aspavientos con la mano con algo en la muñeca que parecia un omega seamaster negro,el de toda la vida. Sin preguntarle nada..me acerqué con disimulo mientras el hablaba con otro compañero, me puse a su lado y miré el reloj con detenimiento ...(como somos eh?tamos fatal)...daba el pego la verdad,sobre todo por el movimiento del segundero que parecia de 28800A...pero me fije en la esfera...tenia inscrito lo de 007 ....pero me extraño ya que eso que yo sepa,solo lo he visto en el de esfera azul...me mosqueé ,luego me fije en las coronas...muy raras....lo demas era perfecto casi,o lo menos a la vista.Luego espere que hiciera un giro de muñeca para comprobar algo inconfundible...,ala!no me equivoqué...un color blanquecino del cristal al ponerlo de lado...no necesitaba mas pruebas,cristal mineral...
    Y ya cuando casi deje de prestarle atención se levanta y me fijo y no veo el símbolo de omega en el cierre del armís,que era el original(bueno como el original )....buahhh ...que penita...me levante y me fuí...

saludos!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si un regalo... es un mal mal trago... cierto..

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya chasco se habrá llevado...
    Valencia city

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El asunto es jodido siempre y cuando de trate de una estafa.....si no es así y has pillado el engaño ,ya se sabe....."ajo y agua" o lo que es igual...."a joderse y aguantarse" ya que tu amigo ha quedado regular (por no decir de pena) por querer aparentar lo que no tiene.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

4. el relojero le dio el cambiazo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234