• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia sobre mi afición y mi padre

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
alguna vez comente de dónde venía mi afición: mi padre me enseñó a apreciar los relojes, porque me hablaba de los suyos, me enseñaba sus relojes automáticos (que funcionaban con el pulso!!!) que no eran costosos, pero siempre muy bonitos y de calidad.
Cuando tuve 14 años, su madre le regalo un Omega. Por aquel entonces me parecían anticuados. En esos años yo ya apreciaba otro tipo de relojes...los primeros Casios...
Cuando cumplí los 17 años, en su empresa, por cumplir 25 años le regalaron un Baume&mercier.
Ese B&M mi padre me lo regalo directamente ( y costaba una pasta...).
pasaron los años, y en 2014, con 47 años, me compre mi primer reloj automatico: Un Mako II Azul, que me encantaba (y me encanta).
Buscando sus características y comentarios, conocí este foro...
despues os podeis imaginar: muchos relojes y mucha afición (mucho vicio...).
De las primeras cosas que hice fue regalarle ese Mako a mi padre, que ha lucido con orgullo, no por bonito, sino por habérselo regalado yo.
Hoy he recuperado ese reloj.
Mi padre ha fallecido hoy con casi 88 años de esta mierda que oímos tanto en la tele.
Desde aquí mi homenaje a un amante de la relojeria. Padre amado por todos y sobretodo una buena persona.
Y para que no sea demasiado Off topic, aquí una foto de su/mi Mako. En breve homenajeare de nuevo su memoria con ese Omega que le regaló su madre, y que como único hijo varón , posiblemente heredare...

image.jpg
 
Última edición:
Me dejas helado compañero!! Mis condolencias, te acompaño en el sentimiento!!Muchos ánimos
 
Que asco de virus ::bash::

Siento mucho la perdida de tu padre, que D.E.P y que te acompaño en el sentimiento.

Sin duda ese ahora será tu mejor reloj, el que más valor tendrá para ti, porque durante un tiempo lo utilizó tu padre con mucho orgullo y mucha satisfacción.

Lo siento mucho, un abrazo y animo
 
Lo siento compañero,que descanse en paz!!!.
 
Vaya, lo siento mucho compañero. Mucho ánimo. No sé qué más decirte.

Un gran abrazo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Te acompaño en el sentimiento.

Este post, de duelo, me parece una manera muy bonita de despedirte ya que, en estos días que nos ha tocado vivir, incluso eso se nos impide.

Ánimo.
 
Mi sincero pésame compañero y un abrazo desde México y ánimo
 
Vaya, historia bonita pero con un final muy triste, el más triste de todos.
Te acompaño en el sentimiento. Ánimo y fuerza.
Un saludo.
 
Mis condolencias compañero. Mucho ánimo.
 
  • #10
Ánimos compañero...
Es un momento delicado, sobretodo para nuestros mayores.
Mi madre está en cuarenta en la residencia geriátrica.
 
  • #11
Bonita historia con final tragico, no cabe duda de que habia una muy buena relacion entre vosotros, lo siento, fuerza y animo, descanse en paz , ojala pase rapido esta pesadilla
 
  • #12
Te acompaño en el sentimiento D:E:p:

Mucho animo y fuerza para ti y todos los tuyos!
 
  • #13
No se que puedo decir... descanse en paz.

un abrazo compañero.
 
  • #14
Siento mucho tu pérdida. Descanse en Paz.

Guarda ese reloj y no lo pierdas nunca. Un abrazo.
 
  • #15
Mi más sentido pésame compañero, muy duro, muy duro...y sobre todo en las circunstancias que rodean a todo esto.
+DEP

Un fortísimo abrazo.
 
  • #16
Hola compañeros,
alguna vez he comente de dónde venía mi afición: mi padre me enseñó a apreciar los relojes, porque me hablaba de los suyos, me enseñaba sus relojes automáticos (que funcionaban con el pulso!!!) que no eran costosos, pero siempr muy bonitos y de calidad.
Cuando tuve 14 años, su madre le regalo un Umega. Yo , por aquel entonces me parecían anticuados. En esos años yo ya apreciaba otro tipo de relojes...los primeros Casios...
Cuando yo cumplí los 17 años, en su empresa, por cumplir 25 años le regalaron un Baume&mercier.
Ese B&M mi padre me lo regalo directamente ( y costaba una pasta...).
pasaron los años, y en 2014, con 47 años, me compre mi primer reloj automatico: Un Mako II Azul, que me encantaba (y me encanta).
Buscando sus características y comentarios, conocí este foro...
despues os podeis imaginar: muchos relojes y mucha afición (mucho vicio...).
De las primeras cosas que hice fue regalarle ese Mako a mi padre, que ha lucido con orgullo, no por bonito, sino por habérselo regalado yo.
Hoy he recuperado ese reloj.
Mi padre ha fallecido hoy con casi 88 años de esta mierda que oímos tanto en la tele.
Desde aquí mi homenaje a un amante de la relojeria. Padre amado por todos y sobretodo una buena persona.
Y para que no sea demasiado Off topic, aquí una foto de su/mi Mako. En breve homenajeare de nuevo su memoria con ese Omega que le regaló su madre, y que como único hijo varón , posiblemente heredare...

Ver el archivos adjunto 799690
Siento tu perdida amigo, mi más sinceras condolencias, llévalo siempre en el corazón y recuérdalo con orgullo
 
  • #17
Me has dejado helado.
Lo lamento mucho
 
  • #18
Mucho animo compañero
 
  • #19
Lo siento mucho. He pasado por un trance similar hace poco y sé como se siente. Recuerda lo bueno. Animo
 
  • #20
Lamento lo ocurrido y te presento mis condolencias. Ese reloj te unira siempre a el.
 
  • #21
Las palabras sobran en estos casos.

Era buena persona, os llevabais bien y disfrutó de la vida. Quédate con eso que es mucho más de lo que podrán decir otros.

Un fuerte abrazo compañero. Descanse en Paz.
 
  • #22
Mi más sentido pésame por tu perdida.
Ese Mako hará que siempre lleves presente a tu padre en tu muñeca además de en tu corazón.
Mucho ánimo compañero.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #24
Jolin,cuanto lo siento compañero un fuerte abrazo,te acompaño en el sentimiento.
💪💪💪💪
 
  • #25
Mis más sentidas condolencias, un abrazo y fuerza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie