Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Hilo: Historia resumida de panerai - Foro General

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

bueno es que al abrir un hilo con este tema ya sabes que se va a crear diferentes y encendidas opiniones, da igual que sea despues del 95 despues de cristo o antes de cristo, se ha posicionado en el el mercado,y un producto de lujo como este TONTERIA valorarlo, si el mercado lo paga es que lo vale y hay que dejarse de hacerse pajas. hace creo que buenos relojes y sabe venderlos y punto y se acabo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Sí, igual que tengo una muy sobrevalorada vivienda, un sobrevalorado coche, una ropa extremadamente sobrevalorada y tomo cubatas, o cafés, la mar de sobrevalorados..........o acaso no es esa la realidad del ciudadano occidental???
    Pues no lo entiendo... en un bien de primera necesidad y difícil sustitución puedo comprender que la gente se queje del precio que pague porque no le queda otra., pero en uno superfluo, de lujo y de pura satisfacción ególatra... si te parece demasiado caro para lo que ofrece (mera satisfacción subjetiva, cero cobertura de necesidad objetiva) no lo compras, y si lo compras, es que no será tan caro como dices...

Pero vamos, que son maneras de ver las cosas, no me hagas mucho caso...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otra vez de acuerdo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo que es claro es que pertenece la narca a un potente grupo relojero con otras marcas de campanillas, detras hay un poderoso marketing , pero bueno en eso estan todas , y hay una estrategia comercial con o sin historia, y si no hay mucha historie, o se interrumpió se resucita
    y reinventa un poco, como cuervo o lange por poner otros ejemplos

miremos los relojes y dejemonos de historias.. a veces para no dormir

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿Cuál de las dos?...
    jajajaja, tu mesmo.
    Desde el punto de observación

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Te dejas la apasionante historia de antes del ´93 ...ahí está el verdadero encanto de la marca...y toda su genética aplicada a los modelos actuales

La marca ,cada vez que lanza un modelo nuevo,"bebe" de esas fuentes de antes del ´93

Así que con todo el respeto,no me vale tu resumen,lo encuentro algo sesgado

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 03-feb-2012 a las 18:27
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Pues no lo entiendo... en un bien de primera necesidad y difícil sustitución puedo comprender que la gente se queje del precio que pague porque no le queda otra., pero en uno superfluo, de lujo y de pura satisfacción ególatra... si te parece demasiado caro para lo que ofrece (mera satisfacción subjetiva, cero cobertura de necesidad objetiva) no lo compras, y si lo compras, es que no será tan caro como dices...

Pero vamos, que son maneras de ver las cosas, no me hagas mucho caso...
    Yo no me quejo del precio,porque como usted dice, un reloj " es un objeto superfluo, de lujo y de pura satisfacción ególatra", el sobrevalor es parte esencial de su naturaleza, y lo pago con sumo placer, pero eso no quiere decir que me chupe el dedo..... ni que comulgue con ruedas de molino, porque, sinceramente, a los aficionados al lado lúdico de la relojería (lucir relojes bonitos y cambiarlos a menudo) a veces se nos pide un ejercicio de misticismo aplicado a meros objetos que me viene grande en todos los sentidos.

Saludos
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Yo no me quejo del precio,porque como usted dice, un reloj " es un objeto superfluo, de lujo y de pura satisfacción ególatra", el sobrevalor es parte esencial de su naturaleza, y lo pago con sumo placer, pero eso no quiere decir que me chupe el dedo..... ni que comulgue con ruedas de molino, porque, sinceramente, a los aficionados al lado lúdico de la relojería (lucir relojes bonitos y cambiarlos a menudo) a veces se nos pide un ejercicio de misticismo aplicado a meros objetos que me viene grande en todos los sentidos.

Saludos
    +1

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosa información. A mí me vuelve loco el pam 025.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si costaran la mitad de lo que cuestan querríamos que costaran la mitad, pero nos gustaría que fueran el doble de caro que el del vecino...
    Cómo somos...

Hay algo que siempre me ha llamado mucho la atención y que todos llevamos a cabo en el mundo del "comercio". Existen objetos en los que apetece sacar pecho en cuanto al precio de adquisición..."Me ha costado el coche siete kilos...". Sin embargo, a la hora de comprar un televisor nos sentimos gilipollas si el del vecino es más barato...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"