Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Hilo: Historia resumida de panerai - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

curiosa historia no lo sabia,parece que la tendencia de relojes grandes dura mas de lo que yo podia imaginar
    Carpe diem

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respecto al comentario del compañero airforce me parece muy correcto pero el tuyo, si quieres lo coges y si no pues haz lo que quieras, lo que pasó pasó y esa es la pura realidad, que este tío compró un Pam, hizo una serie personalizada porque le gustó mucho, y una empresa suiza aprovechó el escándalo para comprar la firma y hacerse de oro. Y ahora dí tú que están ahí por sí solos y todo lo que quieras pero esa es la verdad, la realidad, lo que pasó, y que nadie invente otra cosa Ni intente cambiar esta historieta porque me reitero, es así. Por supuesto esto no implica que los relojes sean de una manera o de otra, de hecho me gusta PANERAI, tengo un hilo abierto para que alguiene me diga si el modelo 029 Luminor GMT monta manufactura o un calibre ETA 2836, porque estoy pensando en adquirirlo de segunda mano. Este hilo se ha puesto por curiosidad de un poco de historia de PANERAI, aunque luego antes de lo que ocurrió con Stallone los relojes panerai se hicieran para buceo y tal, pero eso es historia de antes de 1995, y lo que yo he puesto aquí es a partir de 1995. Por eso, no entiendo los compañeros que hablan de antes, porque antes de esa fecha podían ser lo que fueran, pero hasta que no pasó lo que pasó, era una marca completamente normal y se vendían en una joyería sencilla. PAZ.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Bueno compañero, creo que esa confusión no existe en el mundo relojero, o me pone alguién un video de unos gnomos suizos sin vida personal y con voto de castidad perpetuo dejándose las pestañas fabricando a mano el calibre de un Rolex o un Panerai (o un Omega o lo que sea Swiss Made) o sin duda la relojería suiza en general está sobrevalorada. Que me pongan un lingotazo de Moet Chardon (o que me regalen un bizcocho italiano que además ni tiene crema ni nata ni ná) mientras me intentan colocar un peluco de 6000 euros a mí, sinceramente, me deja frio como el hielo.... , es más, lo del bizcocho seco ese me puede llegar a cabrear incluso....

Pd. Ahora mismo soy propietario de Pam, también lo he sido de Rolex y Omega......
    Pues qué quieres que te diga... yo sí he visto con estos ojitos cómo montan a manos calibres gran complicación en dos fábricas de dos marcas de esas que pone Swiss Made en sus relojes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Respecto al comentario del compañero airforce me parece muy correcto pero el tuyo, si quieres lo coges y si no pues haz lo que quieras, lo que pasó pasó y esa es la pura realidad, que este tío compró un Pam, hizo una serie personalizada porque le gustó mucho, y una empresa suiza aprovechó el escándalo para comprar la firma y hacerse de oro. Y ahora dí tú que están ahí por sí solos y todo lo que quieras pero esa es la verdad, la realidad, lo que pasó, y que nadie invente otra cosa Ni intente cambiar esta historieta porque me reitero, es así. Por supuesto esto no implica que los relojes sean de una manera o de otra, de hecho me gusta PANERAI, tengo un hilo abierto para que alguiene me diga si el modelo 029 Luminor GMT monta manufactura o un calibre ETA 2836, porque estoy pensando en adquirirlo de segunda mano. Este hilo se ha puesto por curiosidad de un poco de historia de PANERAI, aunque luego antes de lo que ocurrió con Stallone los relojes panerai se hicieran para buceo y tal, pero eso es historia de antes de 1995, y lo que yo he puesto aquí es a partir de 1995. Por eso, no entiendo los compañeros que hablan de antes, porque antes de esa fecha podían ser lo que fueran, pero hasta que no pasó lo que pasó, era una marca completamente normal y se vendían en una joyería sencilla. PAZ.
    Era una marca completamente normal y sigue siendo una marca completamente normal. Resumir la historia de Officina Panerai en los últimos 15 años es tendencioso. Pero bueno, al fin y al cabo es lo que pretendías. Enhorabuena.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como ya se ha dicho casi todo lo que se podía decir me limito a comentar lo que a mí me dice PANERAI.

ME FLIPAN.

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena ZOCODIUM desconocía la historia y no solo me ha encantado y entretenido sino que aclara porque antes de 1996 no los conocía ni la italiana madre que los parió
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues qué quieres que te diga... yo sí he visto con estos ojitos cómo montan a manos calibres gran complicación en dos fábricas de dos marcas de esas que pone Swiss Made en sus relojes.
    Sí, pero seguro que no los operarios no eran gnomos suizos célibes, luego el ejemplo sigue sin servirme

Saludos

Pd. Pa trabajo manual los chinos de los parnis metiendo turnos de 14 horas y haciendo pipí al pie de la línea de montaje......
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No entiendo... ¿consideras que está sobrevalorada y sin embargo compras sus productos?

Sí, igual que tengo una muy sobrevalorada vivienda, un sobrevalorado coche, una ropa extremadamente sobrevalorada y tomo cubatas, o cafés, la mar de sobrevalorados..........o acaso no es esa la realidad del ciudadano occidental???
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado Ja ja ja...

Ja ja ja ...ja ja ja... No me acordaba de la colección de Salinas. Gracias por refrescármela.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy curioso, personalmente no me agradan y pienso que estan muy sobrevalorados