Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Hilo: Historia resumida de panerai - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Laneko, ironía por un tubo. El Señor Jones es asíN!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y luego está feo hablar de dinero , pero mucha gente (generalizo) confunde sobrevalorado con no poder pagarlo.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Laneko, ironía por un tubo. El Señor Jones es asíN!!!
    Ya Raúl, es que a la hora de comer (y sin haber comido) no me entero de ná. Debí imaginármelo...pero es que cuando alguien dice que tal marca lleva el mismo calibre que tal otra más barata (varias veces a la semana) ya no distingo quien está de cachondeo y quien realmente se cree lo que dice
    Un saludo
    Samuel

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nada hombre, no te preocupes. Yo ya he comido y estoy empezando a perder el conocimiento, así que como andaluz de pro reivindico mis tres horas de siesta.
    Él decía lo de las dos marcas refiriéndose a comentarios manidos al respecto.
    Un saludo y buena siesta (el que pueda).
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Ya Raúl, es que a la hora de comer (y sin haber comido) no me entero de ná. Debí imaginármelo...pero es que cuando alguien dice que tal marca lleva el mismo calibre que tal otra más barata (varias veces a la semana) ya no distingo quien está de cachondeo y quien realmente se cree lo que dice
    Un saludo
    Samuel
    Con tantos hilos de lo mismo últimamente, yo tampoco sé si me lo creo o no...Creo que estoy empezando a ver la luz...

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Con tantos hilos de lo mismo últimamente, yo tampoco sé si me lo creo o no...Creo que estoy empezando a ver la luz...
    No sigas las luuuuuuuuzzzzzz!!!!!! A ver cuanto tarda en salir otro hilo Seiko vs Rolex...

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Y luego está feo hablar de dinero , pero mucha gente (generalizo) confunde sobrevalorado con no poder pagarlo.
    Bueno compañero, creo que esa confusión no existe en el mundo relojero, o me pone alguién un video de unos gnomos suizos sin vida personal y con voto de castidad perpetuo dejándose las pestañas fabricando a mano el calibre de un Rolex o un Panerai (o un Omega o lo que sea Swiss Made) o sin duda la relojería suiza en general está sobrevalorada. Que me pongan un lingotazo de Moet Chardon (o que me regalen un bizcocho italiano que además ni tiene crema ni nata ni ná) mientras me intentan colocar un peluco de 6000 euros a mí, sinceramente, me deja frio como el hielo.... , es más, lo del bizcocho seco ese me puede llegar a cabrear incluso....

Pd. Ahora mismo soy propietario de Pam, también lo he sido de Rolex y Omega......
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Bueno compañero, creo que esa confusión no existe en el mundo relojero, o me pone alguién un video de unos gnomos suizos sin vida personal y con voto de castidad perpetuo dejándose las pestañas fabricando a mano el calibre de un Rolex o un Panerai (o un Omega o lo que sea Swiss Made) o sin duda la relojería suiza en general está sobrevalorada. Que me pongan un lingotazo de Moet Chardon (o que me regalen un bizcocho italiano que además ni tiene crema ni nata ni ná) mientras me intentan colocar un peluco de 6000 euros a mí, sinceramente, me deja frio como el hielo.... , es más, lo del bizcocho seco ese me puede llegar a cabrear incluso....

Pd. Ahora mismo soy propietario de Pam, también lo he sido de Rolex y Omega......
    El panettone con fruta confitada esta bueno hombre, sin necesidad de crema

pd: mi comentario ya te dije, que era una generalización sobre el uso de "sobrevalorado".

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje

No entiendo... ¿consideras que está sobrevalorada y sin embargo compras sus productos?

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, zocodium:

Es sencillo.

- Stallone supuso sin duda una enorme oportunidad, la cual supieron aprovechar. El hecho no es que Stallone compre un reloj o diez (cuántos famosos habrá clientes habituales de firmas relativamente desconocidas...) sino que se sepa explotar de magistral manera.

Por no hablar de que, si siguen en la cresta de la ola tras más de quince años, algo más habrá que Silvestre, digo yo..

- Sus cifras de venta, en términos absolutos y por otro lado con respecto a la competencia, indican que no estan sobrevalorados

¿O quién juzga lo que vale o no vale?

Un saludo!!
    Pablo