• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia relojes invicta

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Del latin “invincible” Invicta fue fundada el 1837 en La Claux-de-fonds, suiza, por Raphael Picard,
quien después de construir relojes de bolsilo con diferentes grados de complicación (repetición, soneria) cajas de oro solido y un largo etc, tuvo la radical idea que los mejores suizos puedan ser ofrecidos a precios modestos. Por más de un siglo, la compañía creó relojes tanto manuales y automáticos, de excepcional diseño y construcción, como otros muchos nombres suizos en su tiempo, la idea desapareció durante la invasión del cuarzo, en los años 70.

Actualmente ya no es lo que era, siendo su gama de modelos infinita, principalmente cuarzo, pero eso no excluye relojes de alta gama con calibres valjoux 7750.

La marca Invicta esta registrada a nombre Sector Group, marca de relojes ubicada en Italia.

Aquí podéis ver algunas piezas repetición, cajas de oro y movimientos de calidad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os recuerda a alguno este???
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
Última edición:
Quien iba a decir que Invicta tuviera tanta historia, se aprende cada día algo más en este foro, gracias por la histroria y las fotos muy bonitas,saludos.
 
Y yo que pensaba que Invicta era la tipica marca inventada para "colar" homenajes al estilo chino pero con calidad ( calibres Miyota, Etasa,...). Gracias por la lecciión de historia.
 
Nunca te acostaras sin saber algo más
Gracias por la información
 
Lo de la extensa historia y tradición suiza de esta marca sí lo sabía. Lo que no tengo claro es que esté registrada en Italia, si no me equivoco Invicta fue comprada por un grupo norteamericano y tiene sede en Florida, EEUU.
Lo de la foto es vergonzoso, cómo pueden fusilar de tal modo un Citizen?
Un saludo y gracias por el curro;-)
 
Tienes razon es un grupo norteamericano con sede en Florida:
Invicta Corporate Headquarters
1 Invicta Way (3069 Taft St)
Hollywood, FL 33021

lostimage.jpg
 
Tienes razon es un grupo norteamericano con sede en Florida:
Invicta Corporate Headquarters
1 Invicta Way (3069 Taft St)
Hollywood, FL 33021

lostimage.jpg

ya decia que me sonaba a mí;-)
 
Lo de la extensa historia y tradición suiza de esta marca sí lo sabía. Lo que no tengo claro es que esté registrada en Italia, si no me equivoco Invicta fue comprada por un grupo norteamericano y tiene sede en Florida, EEUU.
Lo de la foto es vergonzoso, cómo pueden fusilar de tal modo un Citizen?
Un saludo y gracias por el curro;-)

pues si, fusilado total
 
Tienes razon es un grupo norteamericano con sede en Florida:
Invicta Corporate Headquarters
1 Invicta Way (3069 Taft St)
Hollywood, FL 33021

lostimage.jpg

lo del grupo americano, todo es posible en los entresijos empresariales
oficinas centrales aqui y alla y fabricacion en el quinto pepino
sector debe ser tambien de eeuu posiblemente, pero eso no quita que este registrada en europa como empresa
 
  • #10
Qué pena que marcas con una gran tradición hayan acabado en manos de grandes empresas del cuarzo y de la nada!
 
  • #11
Me ha encantado y desconocia parte de esta historia... Muchas gracias
 
  • #12
Y yo que pensaba que Invicta era la tipica marca inventada para "colar" homenajes al estilo chino pero con calidad ( calibres Miyota, Etasa,...). Gracias por la lecciión de historia.
Gracias por la información


Enviado desde mi 5041C mediante Tapatalk
 
  • #13
Buena y breve exposición!!
 
  • #14
Gracias por la información!!!



Saludos
 
  • #15
Una marca con tanta historia y tradición basando su negocio en las imitaciones en la actualidad. Me da pena, sinceramente.

Muchas gracias por tu aporte, compañero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie