• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia relojera

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Se que muchos la conocerán perfectamente, pero yo como aficionado y aprendiz, rebuscando he encontrado esto que me ha parecido muy interesante sobre las historia de la relojería.
Es un poco largo, pero si tenéis un rato os recomiendo lo leáis.

Espero os guste.

PD; si contravengo alguna norma poniendo un enlace a otra página, pido disculpas y le ruego al administrador borre el hilo.

http://canalrelojeria.blogspot.com/2017/01/historia-de-la-relojeria.html
 
Es un link interesante.
Aunque una de las normas cita lo siguiente:

Enlaces en las firmas y avatares: Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería o escritura -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores.

Creo que, o que me corrija el moderador, a no ser que el enlace esté vinculado al usuario se pueden poner enlaces a otras páginas de interes.

Creo que yo lo he hecho en varias ocasiones y siempre es un valor añadido del foro permitir la divulgación de otros sitios web para incrementar los conocimientos.
Saludos

 
Muchas gracias por la apreciación. La verdad es que el enlace nace de mi inquietud por aprender cosas de este apasionante mundo. Por supuesto no estoy vinculado de ningún modo a nada de lo que comentas, pero como no tenía claro que se pudiese hacer lo indicaba por si infringía alguna norma.

Un saludo

Es un link interesante.
Aunque una de las normas cita lo siguiente:

Enlaces en las firmas y avatares: Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería o escritura -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores.

Creo que, o que me corrija el moderador, a no ser que el enlace esté vinculado al usuario se pueden poner enlaces a otras páginas de interes.

Creo que yo lo he hecho en varias ocasiones y siempre es un valor añadido del foro permitir la divulgación de otros sitios web para incrementar los conocimientos.
Saludos

 
Gracias!!
Un rapido paseo por la historia de los relojes...
 
Gracias por compartirlo. En mi opinión es un enlace "inocuo" cuya pretensión es aportar conocimiento y distracción, aunque no llevo mucho tiempo en el foro ya he visto otros posts que remiten a vínculos de este tipo o de otro dentro de lo razonable (normas).
Un saludo.
 
Muchas gracias por la información, compañero, es muy interesante lo que he leído de momento, un saludo
 
Gracias por compartir, bonita historia con un sinfín de curiosidades
 
Muy interesante, recomiendo leerlo, empieza con un poco de mecánica y enseguida se va a la historia y logros de cada marca de forma muy amena, incluídas las japonesas. Termina con la situación actual de la relojería en el mundo y quien vende y dónde.
 
A mí me ha resultado muy interesante y he aprendido cosas que no sabía, bien es cierto que soy un novato absoluto e esto. Como forma de aprender un poco sobre este mundillo está muy bien

Muy interesante, recomiendo leerlo, empieza con un poco de mecánica y enseguida se va a la historia y logros de cada marca de forma muy amena, incluídas las japonesas. Termina con la situación actual de la relojería en el mundo y quien vende y dónde.
 
  • #10
Muy buen aporte.
Aunque parezca un poco extenso lo cierto es que resume de forma amena la historia de la relojería, señalando simplemente lo más relevante y aportando algunas fecha concretas, obviando incidir en los detalles técnicos.
Para un neófito como yo está muy bien.:ok::
 
  • #11
Muy interesante, Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie