• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia nuntia vetustatis: ...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... la historia es la mensajera del pasado.

Incorporado sin novedad, mis vacaciones son hoy historia. :-( :-((

Hola a todos:

Pues tras haber pasado unos días fuera de mi residencia habitual, con base en Málaga y provincia, he realizado pequeñas incursiones por relojerías de esta y a Madrid para observar modelos de relojes que no había tenido la ocasión de ver, y conversar de guarda tiempos (entre otras cosas, claro está).:-P :-P

En Madrid estuve, como no, en Uhren, donde Nacho, Corina y Patricia fueron, como es habitual, muy simpáticos y accesibles, pudiendo observar el UTS “customizado” (terminología de mi novia que me pareció interesante), y en donde me dejé “embaucar” por el Nivrel repetición de minutos (ya caerá) y el 756 de Sinn ( otro que también tendré), pero salí de allí SIN COMPRAR NADA ( ¿estaré enfermo?).:huh:

También he de mencionar a otro Nacho y a Alejandro (The Watch outlet), que como siempre me hicieron pasar un rato extraordinario, y me enseñaron cosas que no había visto hasta ahora ( Jappy y su forma peculiar de extraer la caja, Jorg Hysek Kilada, Roamer Competente con calibre manual ( UNITAS 6497), y algun otro que ahora no recuerdo – fantástica selección de Dubey, Fortis, Chronoswiss… y relojes de mujer).

Otras marcas que vi en mis vacaciones, tanto en Madrid, como en Marbella, Málaga y Torremolinos fueron:

Audemars Piguet, el modelo Jules Audemars en crono y tourbillón.
FP Journe resonancia.
NHC hora saltante.
Chopard Mille Miglia ed. limitada y el “normal”.
IWC Portofino en acero ( para mi amigo manolo –ituci-) y el portugués reserva de 7 días.
Glashutte Panomatic.
Nubeo

Me ha dado tiempo a leer algo del foro, he visto alguna movida y su resultado ( normal que se produzcan periódicamente), los nuevos foreros, a los que saludo desde estas líneas, nuevo patrocinador ( bienvenido igualmente) poniéndome a disposición de todos ellos, igual que lo estoy para el resto de foreros.

Es de destacar el abandono de manoloyloles de los “cheap watches”, habiéndose pasado al lado oscuro de los omega. :cool1: Cuando tienes un suizo de cierta importancia, no puedes mirar del mismo modo los “japos”. :-P

También es sintomático que Explorer64 (ex canijo) decida vender el reloj de su nick. ¿Que estará pensando adquirir? :-P

Además compruebo que existe una corriente por el interés de los calibres y varios post acerca de la valía o no de determinados calibres modificados y su importancia económica frente a los “in house”.

No menos extraño es que Picón diga que se va a jugar al billar ( pool lo dice, remojar la cerveza nada más) :D cuando fué a comprarse el Hublot Big Bang porque aquí no lo tenemos y hay lista de espera ;-)
Bueno, no pretendo aburriros con más explicaciones, os dejo con alguna foto de los nenes que vinieron conmigo.

PRS 516 de Tissot, Kronos, Oris y Longines Avigation, y….

lostimage.jpg


… Omega “Speedy reduced”.

lostimage.jpg


Vista al atardecer desde mi retiro habitual.

lostimage.jpg


E imagen nocturna.

lostimage.jpg



Saludos.
 
Bienvenidooooooo, Antonio :):):), y espero que no vengas muy cargado de latinajos, porque no pillo uno :-( .
Por cierto, vete al psiquiatra, porque si has salido de UHREN sin reloj nuevo, es que se te ha curado la CRI.:D
Un abrazo,
Luis
 
Bienvenido de nuevo.
Saludos.:)
 
¿ Tu crees?

...
Por cierto, vete al psiquiatra, porque si has salido de UHREN sin reloj nuevo, es que se te ha curado la CRI.:D

¿ Podría ser el primer caso de curación de la enfermedad? ;-)

Me dejas en la duda..................
........................:-( :-P
 
Ufff que retiro mas bonito, de ahi casi al cielo.
 
Bienvenido davozs, se nota que regresas con las pilas nuevas (y alcalinas). Por cierto, estoy con luis, haztelo mirar, no vayas a ser el primero......:D
 
Querido Antonio, fue un placer volver a verte. Y desde luego que te has pasado unas vacaciones monotemáticas ;-), una santa esa novia (almost bride) que te acompaña.
 
Me alegro de que estes otra vez por aqui antonio
 
Por cierto, mi novia encontró un reloj que le gustaba...

Querido Antonio, fue un placer volver a verte. Y desde luego que te has pasado unas vacaciones monotemáticas ;-), una santa esa novia (almost bride) que te acompaña.

... y se llama 4.500 :D

Me ha salido tonta y todo.

Un placer nuevamente, saludos
 
  • #10
Bienvenido!!!!

Realmente es algo raro salir de uhren sin reloj, te habras curado??? aggg...que perdemos a uno!!! :cool1:
 
Última edición:
  • #11
Rebienvenido
Una alegría tenerte de nuevo por aquí. Magnifica la vista de tu retiro ;-)

Saludos
 
  • #12
Mujer...

Bienvenido!!!!

Realmente es algo raro salir de uhren sin reloj, te habras curado??? aggg...que perdemos a uno!!! :cool1:

... creo que aún no me perdí, caeré, pero lo que me gustaba no lo tenían en ese momento y el que tenían ( esqueleto) valía sobre 8.000 €. ¿ Que será?:D
 
  • #13
A las muy buenas!!, una pena que no nos viéramos en Sevilla!, la próxima será.
A propósito, me puede usted contar donde se pilló ese Kronos?, fabricado por Zeno, homenage a los Eterna y Longines de las fuerzas aéreas Checas:-P :-P :-P :-P
 
  • #14
Fué un regalo en un concurso...

A las muy buenas!!, una pena que no nos viéramos en Sevilla!, la próxima será.
A propósito, me puede usted contar donde se pilló ese Kronos?, fabricado por Zeno, homenage a los Eterna y Longines de las fuerzas aéreas Checas:-P :-P :-P :-P

... al que mandé un correo elect. y cuyo sorteo recayó en mi como afortunado.

Por cierto, Davosa tiene uno E-A-X-T-A-M-E-N-T-E- igual, a muy buen precio.

Saludos
 
  • #15
me cago en tó! que suerte!
Aquí los tiene Timefactors, pero no con el dial negro...:(
 
  • #17
Preciosas fotos.....bienvenido de nuevo,será como siempre un placer leerte.
 
  • #18
... creo que aún no me perdí, caeré, pero lo que me gustaba no lo tenían en ese momento y el que tenían ( esqueleto) valía sobre 8.000 €. ¿ Que será?:D


Que alivio....seguimos todos en el barco!!!;-)
 
  • #19
Hola amigo, q bueno q estes aqui ya, dejate de tantas vacaciones q te necesito aqui;-):-P
 
  • #20
¿ Comor?...

Picón;...dejate de tantas vacaciones q te necesito aqui;-):-P[/QUOTE dijo:
... por favoooorrrr, noooooooooo

Socorroooooooooooo :D ;-) :huh: :-P

PD: ¿ A que me vuelvo de vacaciones? 8o :( :D
 
Atrás
Arriba Pie